fbpx
boda teresa andres gonzalvo
viaje de novios 2023 cruceros para luna de miel
Búsqueda Menú

Los vestidos de novia de las famosas más bonitos de 2022

Viaje de novios 2023: los destinos más de moda

Labiales para novia que arrasarán en 2023

Oscuro Claro

El 2022 nos ha dejado bodas preciosas para el recuerdo y vestidos de novia de ensueño. Pero, ¿cuáles han sido los vestidos de novia más bonitos?

Un vestido de novia tiene que reflejar la personalidad de quien lo lleve puesto y, sin duda, las famosas que se han dado el “sí, quiero” este año confirman. Todas ellas han lucido espectaculares con diseños que las hacían sentir únicas y especiales, acordes a su estilo y personalidad. Pero, ¿quiénes han lucido los vestidos más bonitos? Hoy hacemos un repaso a nuestras novias favoritas.

Los vestidos de novia más bonitos del 2022

Teresa Andrés Gonzalvo

La novia quiso inspirarse en Lady Di con un vestido de Navascués y, además, quiso hacer un guiño a las Fallas, fiestas regionales de su ciudad. Para ello, como los vestidos de fallera, el pecho del vestido fue endurecido. Un diseño sencillo y de manga larga que se confeccionó en gazar de seda lisa y tenía una cola de cuatro metros desmontable, que retiró durante el cóctel para una mayor comodidad. Teresa fue una novia velada con una pieza del siglo XIX que le prestaros de un anticuario valenciano. Pero no solo lució este diseño, aquí encontraréis los otros dos modelos nupciales del gran día.

Isabelle Junot

Llevó un vestido de Pronovias y lució como una auténtica princesa. Manga francesa y con ligero volumen, escote cuadrado y velo de tul. Si hay un detalle que nos gusta de este diseño es la falda con bolsillo. ¡Nos encanta!

Marta Lozano

Como no podía ser de otra forma, Marta Lozano también llevó más de un diseño. El primero lo lució durante la ceremonia, un vestido de novia tradicional, de manga larga y escote cerrado con silueta sirena, que le favorecía mucho su figura. Además, una larguísima cola de unos 5 metros. Un vestido de Lorenzo Caprile, uno de sus diseñadores fetiche.

Daphne Cañizares

La mujer de Carvajal lució muy minimalista. Daphne se enfundó en un diseño de Alejandro de Miguel que le quedaba como un guante. 30 metros de seda y un velo de tul de siete metros que no dejó indiferente a nadie. El cuerpo del vestido imitaba la forma de un corsé con tirantes finos y escote redondo. Falda con volumen y corte en A que combinó con un ramo de flores blancas.

Romarey Ventura

El diseño lo firmó Vicky Martín Berrocal, un vestido de corte sirena y escote corazón con mangas abullonadas. Llevó una larga cola y completó su look con un recogido bajo y velo.

Y saliendo de nuestro panorama nacional…

Nicola Peltz

Brooklyn Beckham se casó con su novia Nicola, que escogió un diseño minimalista de Valentino Haute Couture y que combinó con unos guantes de encaje.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez llevó varios vestidos de novia, pero si tenemos que escoger uno, elegimos este.

Un diseño que requirió de gran cantidad de tela ya que la falda estaba formada por volantes. Un look de inspiración flamenca, con cuello alto y manga corta que incorporaba también detalle de volante. Todo hace indicar que este vestido fue el diseño principal del enlace. ¿Queréis ver los otros dos modelos? 

Jordana Brewster

La actriz caminó hacia el altar del brazo de uno de sus compañeros de ‘Fast & Furious’ para rendir homenaje a Paul Walker. El vestido de novia no podía quedarle mejor. Un diseño palabra de honor y de corte ajustado y con falda satinada.

Maite Perroni

La cantante del grupo RBD diseñó sus vestidos junto con Rosa Clará. Un primer modelo más clásico y un segundo vestido para una celebración espectacular. Este segundo diseño fue una pieza de corte princesa con cuerpo de encaje, manga larga y falda de tul con una gran abertura.

¿Cuál es el vestido que más te gusta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas