fbpx
vestidos de novia de seda
Dulces originales para tu boda
Mónica Cordera novias
Búsqueda Menú

Vestidos con nombre propio en la nueva colección de Silvia Cupeiro

Placeres golosos para servir en tu boda (con los que se te caerá baba)

La nueva colección de Mónica Cordera novias es lo más

Oscuro Claro
Seda, organza, bordados…

La nueva colección de Silvia Cupeiro es un homenaje a la figura femenina. Como protagonistas, los vestidos de novia de seda con detalles geométricos, organza, bordados en algodón, faldas con aberturas, dos piezas y hasta una chaqueta bomber. Piezas que mezclan el estilo de la diseñadora y las últimas tendencias. ¡Nos encanta! 

 

La nueva colección de Silvia Cupeiro encandila, enamora y engancha. Piezas únicas que mezclan el estilo de la propia diseñadora con las últimas tendencias de la moda nupcial.

Los tejidos protagonistas: gasa, guipour de algodón, seda, crepé, chantilly francés… combinados entre sí, dan forma física a vestidos con un aire a caballo entre lo retro y lo boho chic, fresco y elegante.

Muy presente en esta nueva colección F son los escotes en “V” tanto delanteros como de espalda, las mangas largas, las blondas, la organza en plata y las faldas rizadas.

Vestidos de novia de seda

La seda como tejido principal combinada con detalles bordados en algodón, adornos geométricos, encajes y pedrerías.

vestidos de novia de seda
Silvia Cupeiro
vestidos de novia de seda
Silvia Cupeiro

The F Colletion

Además de los vestidos,  Silvia Cupeiro lanza su propia versión de una chaqueta bomber de seda con figuras geométricas. Y modelos de dos piezas de blusa o Croptop y falda con aberturas.

vestidos de novia de seda
Silvia Cupeiro

Cada uno de los vestidos tiene nombre de propio: Fernanda, Federica, Frida… un guiño a las mujeres y a la feminidad que convierte esta colección en mucho más especial y única.

vestidos de novia de seda
Silvia Cupeiro

Silvia Cupeiro lleva 12 años dedicada en exclusiva a la moda nupcial, cuenta con un atelier en Arteixo –Coruña– donde atiende y diseña y ofrece un trato totalmente personalizado porque sabe, mejor que nadie, que cada novia desea su vestido perfecto para caminar hacia el alta y dar el ‘sí, quiero‘.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas