La nueva colección de Silvia Cupeiro es un homenaje a la figura femenina. Como protagonistas, los vestidos de novia de seda con detalles geométricos, organza, bordados en algodón, faldas con aberturas, dos piezas y hasta una chaqueta bomber. Piezas que mezclan el estilo de la diseñadora y las últimas tendencias. ¡Nos encanta!
La nueva colección de Silvia Cupeiro encandila, enamora y engancha. Piezas únicas que mezclan el estilo de la propia diseñadora con las últimas tendencias de la moda nupcial.
Los tejidos protagonistas: gasa, guipour de algodón, seda, crepé, chantilly francés… combinados entre sí, dan forma física a vestidos con un aire a caballo entre lo retro y lo boho chic, fresco y elegante.
Muy presente en esta nueva colección F son los escotes en «V» tanto delanteros como de espalda, las mangas largas, las blondas, la organza en plata y las faldas rizadas.
Vestidos de novia de seda
La seda como tejido principal combinada con detalles bordados en algodón, adornos geométricos, encajes y pedrerías.
The F Colletion
Además de los vestidos, Silvia Cupeiro lanza su propia versión de una chaqueta bomber de seda con figuras geométricas. Y modelos de dos piezas de blusa o Croptop y falda con aberturas.
Cada uno de los vestidos tiene nombre de propio: Fernanda, Federica, Frida… un guiño a las mujeres y a la feminidad que convierte esta colección en mucho más especial y única.
Silvia Cupeiro lleva 12 años dedicada en exclusiva a la moda nupcial, cuenta con un atelier en Arteixo –Coruña– donde atiende y diseña y ofrece un trato totalmente personalizado porque sabe, mejor que nadie, que cada novia desea su vestido perfecto para caminar hacia el alta y dar el ‘sí, quiero‘.