fbpx
vestidos de novia con mangas extra largas
Guerra entre Blake Lively y Ryan Reynolds
clases de baile para la boda
Búsqueda Menú

Vuelven los vestidos de novia con mangas extra largas (y nos encantan)

Blake Lively y Ryan Reynolds: la guerra continúa

10 productos beauty que necesitamos esta Navidad

Oscuro Claro
Ideales para Otoño / Invierno

Los vestidos de novia con mangas extra largas han vuelto. Las tendencias se recuperan y los diseñadores apuestan por ella con más fuerza que nunca. Acampanadas, abullonadas, con volantes… ¡Nos encantan en todas sus versiones! 

Las mangas extra largas han vuelto. Los grandes diseñadores de la moda nupcial apuestan por esta tendencia para la próxima temporada –y nos encanta–.

Comenzaron a verse a diestro y siniestro desde el pasado otoño, pero ahora se coronan como las reinas. Esas mangas XXL, que tanto nos gustan son ideales para novias que se casen en meses de bajas temperaturas sin necesidad de recurrir a abrigos, chaquetas o capas.

En diferentes versiones, las firmas las incluyen en los vestidos de novia como remate final a un diseño que mezcla elegancia con cierto aire juvenil y desenfadado.

Incluso con un toque folclórico al convertirlas en grandes mangas volantes. También acampanadas, inspiradas en la época medieval o con efecto abullonado y cerradas en la muñeca.

Vestidos de novia con mangas extra largas

El remate final viene con los tejidos: plumeti, encajes, transparencias, sedas, motivos florales… Telas con cuerpo que realzan y estilizan, además de los brazos, la figura de cualquier novia.

Los vestidos de novia con mangas extra largas son la sensación del momento y la opción más adecuada. Así son las propuestas de Vera Wang, Otaduy o Clara Brea… ¡Ficha tu favorita!

¡Dentro galería!

vestidos de novia con mangas extra largas

Puedes ver más sobre esta y otras tendencias en el resumen de la NY Bridal Fashion Week.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas