Nuestra primera propuesta es este espectacular vestido de Martha Peters con escote solo en la espalda con volantes semi transparentes de gasa en los hombros, como detalle, y una cola sujetada en la cintura con un aplique joya. La diseñadora también nos trae este vestido con mangas abullonadas y un pequeño escote en la espalda detallada con encajes. El final de la falda rematado con ondas nos encanta.
Cualquiera mataría por este vestidazo en crep de seda de Demi Novias, confeccionado con cuerpo y mangas por debajo del codo de guipour. El escote delantero es de pico poco pronunciado, mientras que la espalda se deja ver un escote triangular a la mitad. Una manera sofisticada y exquisita de mostrar parte del cuerpo. Lo más destacado es la caída de la falda tipo barrido que aporta mayor longitud y efecto cola. Un vestido que sienta bien a cualquiera.
Lo podrás encontrar en nuestra e-shop.
De la diseñadora Alicia Rueda nos han encantado estos tres vestidos con increíbles espaldas abiertas.
El primero, con cuerpo detallada en el cuello y las mangas y con incrustaciones de perlas en líneas por toda la blusa. Este vestido es perfecto tanto para las novias con mucho pecho como con poco, debido a su corte en la cintura y la forma de la blusa. ¿La espalda? Un escote prominente de forma casi triangular con los mismos detalles de pedrería del cuello y las mangas.
El segundo, este maravilloso diseño liso con guipour en la cintura y caída tipo barrido gracias a la longitud de la cola. La impresionante espalda en forma de “O” queda decorada con botones a la vista y guipour.
Y por último, el tercero completamente liso con corte en la cintura y cuerpo cuadrado. La espalda está 100% abierta sin ningún tipo de detalle, dejando entrever solo los tirantes del vestido.
Otro de los diseños que nos ha encantado es este debido a la increíble espalda que lleva consigo. El detalle de encaje cruzando de un lado a otro la espalda le da un punto diferente a los tradicionales vestidos.
Una de las tendencias que hemos podido ver en muchos vestidos son las llamadas “espaldas abotonadas”. Básicamente consiste en dejar ver los botones del vestido sobre las transparencias de la espalda. Un ejemplo es este vestido de corte sirena completamente de encaje y con una espalda configurada por formas geométricas. El detalle de los hombros nos ha encantado.
Las princesas también llevan espaldas descubiertas y si no te lo crees mira este vestido de corte princesa con la espalda abierta. Los brillos en la falda nos recuerdan al vestido del gran baile al que asistió Cenicienta.
Y para terminar os dejamos con este vestido tan único y personal realizado en seda que remata completamente la sensualidad que otorga la espalda abierta.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»TAGS»]<div class="tagsPost"> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS» module_class=»commentFB»][fbcomments width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TITLE RELACIONADOS»]<span class="titleRelated"> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS» module_class=»postRelated»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]