fbpx
John Lennon y Yoko Ono
boda de Tamara Falco e Íñigo Onieva
la foto inédita de la boda de Meghan
Búsqueda Menú

Famosas que se han casado de corto, la opción perfecta para una boda de otoño

Tamara Falcó da algunas pistas sobre su posible futura boda con Íñigo Onieva

Los vestidos de novia más buscados en internet de las famosas

Oscuro Claro

Los vestidos cortos de novia cada vez son más tendencia. Estas son algunas de las celebrities que se adelantaron a su tiempo luciendolos.

 

En la historia de la moda destacan ‘looks’ que fueron rompedores en su día y actualmente continúan siendo una gran inspiración para much@s. Recopilamos los vestidos de novia cortos de ‘celebrities’ que marcaron tendencia y hoy son grandes iconos. 

Los vestidos de novia de celebrities cortos más top

En 1969, Yoko Ono y John Lennon se daban un “sí, quiero” de lo más especial. Yoko Ono, además de lucir un espectacular vestido corto, fue una visionaria de lo que estaba por venir: combinar vestidos con zapatillas de deporte.

John Lennon y Yoko Ono
John Lennon y Yoko Ono

En su segunda boda, en 1969, con Andrea Dotti, Audrey Hepburn sorprendió a todos con este vestido minifaldero de manga larga y volumen en el cuello, firmado por Givenchy. El color del vestido era rosa y el pañuelo con el que lo combinó, pasó a la historia.

Audrey Hepburn y Andrea Dotti
Audrey Hepburn y Andrea Dotti

Pero si hay alguna boda que inspiró, esa fue la de Cindy Crawford. La supermodelo se casó con un diseño de Galliano fuera de lo común y nada tradicional. Un minivestido lencero con encajes y tirantes finos que fue el protagonista de una magnífica boda en la playa.

Cindy Crawford y Rande Gerber
Cindy Crawford y Rande Gerber

El vestido de boda de Carlota Casiraghi fue diseñado por Anthony Vaccarello para la firma Saint Laurent. Un vestido elegante y sorprendente para una ceremonia civil. Lejos de las tradiciones, la Princesa de Mónaco apostó por un vestido de novia corto, en brocado de color gris y adornado con tres grandes lazos en la parte delantera. Combinó su vestido con unos stilettos de pulsera en color plata.

boda de Carlota Casiraghi vestidos de novia para boda civil
Carlota Casiraghi y Dimitr Rassam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas