¿Cansada de ver siempre lo mismo? Te enseñamos un vestido de novia no convencional para romper con los moldes y brillar con luz propia en tu boda.
¿Te atreverías con un vestido de novia no convencional?
Las novias de corto aparecen en escena esta temporada. Seleccionamos un modelo que nos vuelve locas firmada por la diseñadora de vestidos de novia Alicia Rueda.
Su toque sutil en plumeti dota a la novia de una cola diferente y transgresora. Un look dramático que mezcla texturas y dota de personalidad al look.
Feminidad contemporánea en estado puro. La diseñadora moderniza los patrones clásicos con el mejor savoir faire francés dibujando una novia única. Si quieres apostar por un toque sexy en tu gran día, el regreso de los falsos largos te viene de perlas. Con manga corta y escote redondo en la espalda, este vestido es una apuesta no convencional a tener en cuenta.


¿Lo mejor? El patrón del vestido está creado para recrear movimiento haciendo que la novia se sienta ligera y cómoda en su gran día.

Complementos para una novia no convencional
El mix&match en blanco y negro destaca como combinación ganadora. Apuesta por una pamela negra con rejilla y rompe la monotonía del blanco con zapatos stilettos en negro o metalizados. Para cuando caiga la noche, cambia tu pamela por una corona romántica de inspiración barroca.
Permite que los accesorios se lleven todo el protagonismo con un recogido bajo que muestre tu cuello. Las joyas, pendientes y pulseras de inspiración vintage elegidas cuidadosamente para no caer en el exceso pero aportan brillo. ¿El maquillaje? Labios rojos y pómulos marcados.









¿Te atreverías?