Lo veníamos anunciando y se ha cumplido: el vestido de novia de Meghan Markle se ha convertido en el diseño nupcial de royals más buscado.
En el ránking también se encontraban Lady Di, Kate Middleton o celebrities como Ariana Grande. Sin embargo, el vestido de Meghan Markle se ha desmarcado y se ha convertido en el diseño más buscado de las royals en Google.
El vestido de Meghan, rey de Internet
Lo respalda, nada más y nada menos, que 51.000 búsquedas al mes. Pero, que no se descuide Meghan, porque el vestido nupcial de la duquesa de Cambridge le va “pisando los talones” con 47.000 visitas al mes. La medalla de plata sería para Diana de Gales con 30.000 visitas al mes.
Parece que ningún internauta, ni nosotras mismas, podemos olvidar aquel 19 de mayo de 2018 cuando Meghan caminaba hacia el altar enfundada en su precioso vestido de la marcha Givenchy. De líneas simples, manga larga y con un exquisito velo aunque, hemos de decir, que lo que más lució ese día fue la naturalidad de Meghan y Harry demostrandose su amor. A ellos mismos y al mundo entero.
¿Se perpetuará este vestido como el más buscado de la red o habrá alguna celebritie que logre desbancar a Meghan como la royal con el vestido nupcial más buscado de Internet?