fbpx
mujer vestido blanco
Rocio Gil
Búsqueda Menú

María Corsini da el ‘sí, quiero’ con uno de los vestidos más especiales de la temporada

Prepárate para deslumbrar en tu boda con estos trucos de belleza

Rocío Gil, nieta de Jesús Gil, se casa con un original vestido de volantes

Oscuro Claro

Se trata de uno de los diseños más originales que hemos visto en todo el año: María Corsini ha deslumbrado con su vestido de novia.

 

El pasado sábado 18 de septiembre, María Corsini y Diego Osorio sellaban su amor a través de una romántica boda.

Apenas hace 4 meses, Belén Corsini, su hermana, y Carlos Fitz-James Stuart se casaban en una boda que reunió a grandes socialités. Ahora, María ha celebrado su amor en un enlace mucho más discreto, pero con un auténtico vestido de novia de ensueño.

Boda de María Corsini
Boda de María Corsini

El vestido de la novia y los mejores vestidos de invitadas

Entre aplausos y alabanzas ha sido recibido el vestido de Corsini. Una auténtica obra de arte con la que ha dado el “sí, quiero” en la Dehesa de Valbueno, una finca familiar de la novia situada en Cabanillas del Campo, Guadalajara.

El vestido ha sido diseñado por Sole Alonso. Una pieza clásica pero con un bordado de flores azuladas y verdes que nos ha dejado sin palabras.

Boda de María Corsini
Boda de María Corsini

Estas aplicaciones florales han sido pintadas a mano y bordadas en la parte delantera del vestido en forma de hilera, así como en la espalda, desde donde nacía un halo de magia que envolvía todo el vestido gracias a los detalles florales a lo largo de toda la cola. Como no podía ser de otra manera, el ramo nupcial de María Corsini iba a juego con su traje de novia. Y, aunque ha sido la gran protagonista de este fin de semana, los asistentes a su boda han estado a la altura del evento.

Boda de María Corsini
Boda de María Corsini

Monica Lacalle, la madre de la novia, asistía con un traje en color violeta. Su estilismo fue de 10 gracias a un turbante de rafia combinado en seda gris y rosa con plumas en blanco y negro de la firma Mimoki. Belén Corsini llegaba con un impresionante vestido en tonos grises y naranjas con cuello halter y drapeado a lo largo de todo el vestido y una fabulosa pamela a juego con el resto del outfit. Mónica Corsini, la otra hermana, apostaba también por el drapeado a través de un vestido de escote asimétrico en colores cálidos.

Mónica LaCalle // Belén y Mónica Corsini
Mónica LaCalle // Belén y Mónica Corsini

La boda de María Corsini y Diego Osorio ha sido un auténtico festival de inspiración para el mundo nupcial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas