fbpx
Boda
Inspiración para el look de invitada
Finca Shenonkop
Búsqueda Menú

La mujer de James Middleton, Alizee Thevenet, se casó con el vestido de novia de su suegra

Sara Carbonero se vuelve a vestir de novia con un precioso vestido troquelado

Shenonkop: un enlace de ensueño en plena dehesa extremeña

Oscuro Claro

La mujer de James Middleton quiso hacer un homenaje a su familia política en su gran día y lució el vestido que llevó la madre del novio cuando dio su “sí, quiero” allá por 1980.

 

Así es, el hermano de Kate Middleton, James Middleton, se casaba la semana pasada al sur de Francia con Alizee Thévenet, su ya esposa. Aunque los más entendidos de la moda no tardaron en darse cuenta de lo que sucedía, ahora ha sido la propia Alizée la que ha querido desvelarlo por sí misma para la revista Hello!: “Lo que tomé prestado para el día de mi boda fue, de hecho, mi propio vestido, el cual llevó mi suegra por última vez en el día de su boda hace ya 41 años, en junio de 1980”, contaba Alizée.

Bodas de famosos 2021 // James Middleton y Alizée Thevenet
James Middleton y Alizée Thevenet

Así ha sido la boda del hermano de Kate Middleton 

“Mientras hablaba sobre vestidos y compartía mis ideas con Carole para inspirarme durante el confinamiento, acabé probándome su vestido de novia y me enamoré de él. Me quedaba perfecto y era justo lo que quería. Siempre me ha molestado que los vestidos de novia se utilicen una única vez, así que fue fantástico poder darle una segunda oportunidad a un vestido así de precioso”, confesaba.

Alizee Thévenet y James Middleton
Alizee Thévenet y James Middleton

Después de posponer su boda hasta en dos ocasiones a causa de la pandemia, James Middleton y Alizée Thevenet ya son marido y mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas