Lo más comentado de la semana: un vestido de novia con transparencias en París Haute Couture 2018. La ostentosa y atrevida propuesta de la firma On Aura Tout Vu ha acaparado la atención de todos.
La moda nupcial avanza, se reinventa y arriesga. Y cada vez con más fuerza. Las tendencias son cada vez más variadas. La semana de la Alta Costura en París nos ha dejado las tendencias más radicales en cuanto a novias se refiere. Según las propuestas de los grandes diseñadores, se acabaron los vestidos de corte princesa con mucha tela, broderie, flores y aires de inocencia. Las nuevas novias son atrevidas, irreverentes y con un punto canalla.
Vestido de novia con transparencias en París Haute Couture
Uno de los modelos más impactantes de la pasarela parisina ha sido un vestido transparente de la colección de la firma On Aura Tout Vu. Esta pieza –cuanto menos llamativa– combina un corset rígido con cientos de brillantes incrustados y una falda extra larga con cola. La propuesta del diseñador se completaba con un tocado rígido con cuernos. Teatral, barroco y llamativo, sin duda ha sido la pieza más comentada de la París Haute Couture 2018.
Pero esta firma no ha sido la única. Son ya muchos los diseñadores que rompen el canon tradicional apuestan por la evolución del clásico traje de novias. Desde hace varias temporadas, la firma española Pronovias es la encargada de diseñar el vestido de las campanadas de fin de año de Cristina Pedroche y la transparencia siempre es la gran protagonista.