La nueva colección de Raquel López huele a margaritas y lirios y está dedicada a su abuela, a su madre, a su hermana y a su hija, “sus cuatro flores”
Sus diseños capturan la esencia de la naturaleza y la delicadeza en cada detalle. Y son perfectos para aquellas novias que buscan un look etéreo y lleno de encanto en su día especial.
Según la diseñadora, esta nueva colección está dedicada a las cuatro flores que su vida que son: su abuela, su madre, su hermana y su hija. “Cada una representa un estado de lo que soy hoy, de sus enseñanzas y de lo que he aprendido en este recorrido de cada una de ellas, representan los diferentes tipos de flor y su significado desde los inicios de la marca”. Así nos lo cuenta la diseñadora Raquel López.
La nueva colección de Raquel López
Esta colección nace con el recorrido de su alma, donde la moda lenta, la artesanía y la vanguardia crean una novia dulce pero sofisticada, propia de la casa, dando siempre sentido a la elegancia y sencillez, pero con detalles que se desmarcan y crean una novia muy exclusiva.
Los bordados florales, hechos a mano, añaden una dimensión de lujo y artesanía que habla del cuidado y la dedicación puestos en cada puntada.
Los pétalos y flores en 3D aportan una textura tridimensional que da vida a las flores, casi como si pudieras oler su fragancia.
Faldas que se mueven con gracia, evocando la ligereza de una brisa primaveral. Raquel López apuesta por diseños atemporales y sostenibles que se suman a la moda de autor española.
“Porque creemos que la novia es arte y como tal lo expresamos en casa una de estas piezas”
Tejidos nobles como crep, gasas, bambulas, georgete o satén. Todos ellos se mezclan entre sí creando una colección de lujo sencillo, sin mucho artificio, pero con una identidad muy clara.
La bambula se corona como la protagonista en diferentes versiones, bordados de algodón y un sinfín de alternativas para una novia con mucho estilo.
Raquel López nace de la ilusión por recuperar la feminidad de Alta Costura, la búsqueda constante entre el equilibrio de vanguardia y la artesanía.
Escapando de las tendencias, esta diseñadora, crea sus colecciones convirtiéndolas en pura inspiración para la mujer, buscando la excelencia e innovación en cada una de ellas.
Buscando la silueta perfecta y, sobre todo, con un denominador común: la elegancia.