fbpx
1001 Bodas
boda civil
Búsqueda Menú

8 royals que apostaron por diseños de Valentino para su boda

1001 Bodas vuelve a Ifema Madrid del 15 al 17 de octubre

Auge de bodas en Las Vegas tras los cierres por el Covid

Oscuro Claro

Estas novias apostaron por Valentino y su diseño nupcial fue todo un acierto. Hacemos un repaso de los vestidos royals más bonitos del diseñador.

 

¿Por qué estas royals han elegido a Valentino como creador de sus vestidos de novia? Confiar en él siempre es sinónimo de acierto y estas imágenes te lo van a demostrar.

Las 8 royals que han confiado en Valentino para su boda

  • Sibilla de Luxemburgo, la primera

La primera mujer en vestir el día de su boda del diseñador fue Sibilla Weiller y Torlonia, la bisnieta de Alfonso XIII, casada con Guillermo de Luxemburgo. Para su boda en 1994 eligió un diseño de cuerpo corsé con falda globo y mangas de encaje. En cuanto al ramo, con forma de cascada, no pasó desapercibido.

ramos de novia en cascada

  • Marie-Chantal 

La esposa del príncipe Pablo de Grecia también confió en la aguja de Valentino y su traje sirvió como referente a otros vestidos de novia de la época. La pieza estaba confeccionada en seda, con encajes, drapeados y tul. Un vestido realizado por más de veinte costureros y que tardó más de cuatro meses en finalizarse.

vestidos de novia inspiración

  • Máxima de Holanda

Máxima de Holanda no solo eligió a Valentino para el día de su boda, este diseñador es uno de sus imprescindibles en su día a día. Su vestido de novia era de manga larga, cuello redondo y tenía aplicaciones con encaje a ambos lados de la falda. La cola tenía cinco metros de longitud y fue realizado en micado blanco anacarado.

la novia royal más guapa de la historia

  • Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia escogió un diseño de Valentino de organza en seda plisada con encaje de chantilly. La parte superior tenía encaje con escote barco y espalda en V. ¡Una royal preciosa!

vestidos de novia royals

  • Tatiana Santo Domingo

En su boda religiosa, que tuvo lugar en la estación de esquí de Gstaad, en Suecia, la mujer de Andrea Casiraghi lució un romántico vestido en seda y encaje con capa de cashmere y capucha XXL. Un look que combinada genial con la tiara Fringe de los Grimaldi.

capas para novias

  • Elisabetta Rosboch

La esposa del príncipe Amadeo de Bélgica, sobrino del rey Felipe, también vistió de Valentino. Un vestido de encaje cerrado hasta el cuello y con detalles de trasparencias que dejaban apreciar un escote palabra de honor y una cola de cinco metros.

velo para novias

  • Beatrice Borromeo

Beatrice es gran amiga de la maison Valentino. La familia Borromeo y su grupo textil Marzotto, propiedad de los abuelos maternos de Beatrice, es accionista de la firma italiana y, como no podría ser de otra forma, la periodista confió en el reclamado diseñador para su vestido de novia. La joven se decantó por un vestido poco convencional en color rosa pálido con capa en chifón y bordados florales.

vestidos de novia de color

  • Anunciata de Liechtenstein

La última ha sido la princesa Anunciata de Liechtenstein, que eligió hace unas semanas para su boda en Viena un vestido creado por Valentino que causó sensación. Fue confeccionado especialmente para ella, con cuerpo liso, escote barco y con unas grandes mangas abullonadas. El diseño la convirtió en la princesa que ya es, pero de cuento de hadas. A su increíble vestido de novia se le suma la tiara Fringe de la familia. ¿Sabes cuáles son las tiaras royals más bonitas?

boda real

¿Qué vestido de novia royal es tu favorito?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas