fbpx
Oscuro Claro
Looks cosmopolitas y originales

¿Quién dijo que una novia debe ir (sí o sí) con vestido? Es hora de cambiar las reglas. Las mujeres llevan pantalones y los looks de novia con pantalón cada vez cobran más protagonismo en el panorama bridal.

 

Si hay algo que nos gusta (y mucho) en las bodas son las novias rompedoras. Las mujeres valientes que se atreven a romper con lo previamente establecido para imponer sus gustos y personalidad. Aquellas que adaptan la moda y las tendencias a sus necesidades, en lugar de al revés. De esta forma, convierten lo que tocan en una tendencia propia y digna de admiración.

Hay novias que marcan la diferencia a lo grande, y lo hacen empezando por su traje de novia, La última que nos sorprendió fue la actriz Miriam Giovanelli, que apostó para su boda por un look de novia con pantalones cosmopolita y rompedor. Son muchas las firmas especializadas en moda nupcial las que se suman a la tendencia y en sus vestidos de novia van un paso más allá. Diseños elegantes, sofisticados y originales que rompen con el clásico outfit de novia sin perder ni un ápice de feminidad.

Colour Nude es una de las firmas nupciales que apuestan incondicionalmente por las novias con pantalón. Nos proponen un conjunto de novia compuesto por dos piezas. Un top de volantes en chantilly irisado y pantalón capri en neopreno.

looks de novia con pantalón
Colour Nude

En Kaviar Gauche también son fans de las novias con pantalones. Este mono cut out nos ha robado el corazón. Un total look white con escote en pico y abertura en el abdomen.

looks de novia con pantalón
Kaviar Gauche

Mención aparte merecen estos pantalones de Otaduy. Un diseño fluido con caída que combina con un crop top de manga corta con transparencias.

looks de novia con pantalón
Otaduy

YolanCris propone un look de novia con pantalones de estilo boho chic. ¿Quién dijo que la tendencia bohemia solo era apta para vestidos?

looks de novia con pantalón
Yolan Cris

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas