El pasado sábado 23 de septiembre Miriam Giovanelli y Xabi Ortega se dieron el “sí, quiero”, en una ceremonia íntima y muy original. Y nosotras, como siempre, conocemos todos los detalles de su gran día.
8 detalles (que no conoces) sobre la boda de Miriam Giovanelli
- La actriz y su ya marido, el arquitecto Xabi Ortega, escogieron la Bodega Dehesa de los Canónigos, en Valladolid, para darse el “sí, quiero”. A las 12 de la mañana llegaba Miriam a su boda.
- Allí les esperaban todos sus familiares y amigos más cercanos. Una boda íntima y muy campestre que reunió al “eje del mal” de la serie Velvet. Rostros como el de Amaia Salamanca, Juana Acosta, Manuela Velasco o Diego Martín, no quisieron perderse tal acontecimiento.
- Miriam fue una de esas novias fuera de lo establecido que nos vuelven locas. Se decantó por un traje de dos piezas en blanco roto de seda salvaje de María Escoté, compuesto por un pantalón culotte y una blazer (sin nada debajo) ceñida con un cinturón. Completó su look de novia con una pamela de Betto García decorada con plumas de oca y unas sandalias de Prada con flores de pétalos oscuros y rosas.
- Para su look de novia se inspiró en el traje que Bianca Jagger lució en su boda con Mick Jagger.
- El novio, lució un traje de tres piezas en color crema del modisto español Juan Vidal.
- Para la fiesta, la novia se cambió. Esta vez, un vestido corto azul también de María Escoté.
- Una fiesta en la que los invitados pudieron disfrutar al ritmo de “solo se vive una vez”, de Azúcar Moreno. Las hermanas amenizaron la fiesta de la pareja. Además, contaron con artistas como Lara Alcazar, Marco Llorente, Jarabo y DJ Nano.
- La pareja dispuso un photocall con motivos flamencos para que sus invitados hiciesen sus fotos.