fbpx
looks Rocio Osorno
vestidos de invitada
humo de colores
Búsqueda Menú

Este vestido low cost de Asos Novias es un segundo vestido perfecto para tu día ‘B’ (palabra de Rocío Osorno)

¿Alquilarías tu vestido de invitada? Todas las ventajas de esta tendencia en alza

¿Tienes pensado casarte en 2023? Te damos algunas ideas

Oscuro Claro

Desde  que saliera la exclusiva de que Rocío Osorno podría mantener una relación con Iker Casillas, el nombre de la diseñadora he causado un especial interés.

 

¿La buena noticia? Nosotras ya le habíamos “echado el ojo” a la sevillana hace varios años. ¿Por su vida personal? ¡No! Más bien por la profesional.

looks Rocio Osorno

Rocío Osorno se vuelve a vestir de novia

Rocío Osorno es una gran diseñadora con un gran sentido de la elegancia. Así lo ha demostrado en una de sus últimas apariciones… ¡Vestida de novia!

Bajo el título “Born to die”, la diseñadora aparecía enfundada en un vestido de novia muy especial. Sofisticado pero muy vanguardista. Lo clásico, que en esta ocasión lo representa ese maravilloso encaje, se funde con lo moderno con unas aberturas muy sutiles, pero notorias.

@rocioOsorno

Osorno sigue apostando por las mangas abullonadas y por esos exquisitos cuellos cerrados redondos. Pero, ¿qué es lo mejor de este diseño? En primer lugar, que hemos descubierto de donde es y en segundo… ¡Su precio!

El diseño pertenece a la plataforma Asos, el gigante al que tantas novias han recurrido para encontrar el vestido de sus sueños. Su precio es de 250 euros.

El diseño ha sido confeccionado en un tejido de encaje con motivo floral en color marfil. Un modelo recto de línea “A” que se ajusta en la parte del cuerpo, apareciendo una especie de vuelo que le da movimiento al vestido en la parte inferior. Además, posee una pequeña cola, lo suficiente para permitir comodidad y movimiento.

Una propuesta ideal para aquellas novias que quieren un vestido un poco más atrevido para su gran día y que, además, ahora se pueden inspirar en el resto del look en Rocío Osorno.

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos a Rocío lucir un look nupcial. Hace apenas unos días nos sorprendía con un outfit de lo más veraniego, ideal para aquellas novias alternativas que desean celebrar su “sí, quiero” a la orilla del mar.

@rocioOsorno

Y tú, ¿con que look te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas