fbpx
protocolo boda iglesia
Búsqueda Menú

Rocío Osorno, la diseñadora (e influencer) española que ocupa el corazón de Iker Casillas

Colores para bodas 2022: las mejores tendencias de esta temporada

BODAS/ Ana Belén y Vicente, una boda cargada de detalles y amor en Extremadura

Oscuro Claro

El ex capitán del Real Madrid, Iker Casillas, parece haber vuelto a encontrar la ilusión del amor, según anuncia en exclusiva la revista Lecturas.

 

Lo cierto es que desde su separación con Sara Carbonero, los socialités han estado presentes en los temas de actualidad. La semana pasada, Casillas nos sorprendía con un precioso mensaje de felicitación a su ex, la periodista Sara Carbonero. Con ello, algunos rumores apuntaban a que quizás fuese posible que Iker intentara una reconciliación con Sara, con la que comparte dos hijos.

looks de Rocío Osorno
Instagram

Rocío Osorno e Iker Casillas, juntos

Ahora, sabemos que estos rumores eran totalmente falsos y conocemos el nombre y apellido de la mujer que presuntamente estaría ocupando su corazón. La diseñadora, Rocío Osorno. Un bombazo para todo el mundo ya que, si él ha sido una eminencia en el mundo del fútbol, ella lo es como diseñadora de moda. De hecho, es una de nuestras favoritas para los vestidos de invitada.

Pues bien, el medio citado apunta a que “llevan meses viéndose” y habrían protagonizado una escapada juntos a París. Pese a que de momento no se han filtrado imágenes de la pareja incipiente, la revista afirma contundentemente que están juntos.

Iker Casillas

Rocío se encuentra en una situación delicada, motivo por el cual habría sido tan discreta con su vida privada, ya que se encuentra en medio de un difícil divorcio con Coco Robatto, senador de VOX con quien llevaba casada un año y medio y comparten dos hijos en común.

Desde luego, una situación muy opuesta a la que mantienen Sara Carbonero e Iker Casillas, que siempre se han mostrado muy conciliadores y han reconocido tenerse un especial respeto, admiración y cariño.

¿Cuándo podremos ver a la nueva pareja junta? ¡Esperamos que muy pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas