fbpx
cierre del desfile de Pronovias
Valmont Barcelona Bridal Fashion Week
Búsqueda Menú

Pronovias presenta sus nuevos diseños de película en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

El talento bridal español presenta sus colecciones de novia en VBBFW 2021

Valmont te ayuda a preparar tu piel para el gran día desde la App de VBBFW

Oscuro Claro

‘Premiere’ es la nueva colección de vestidos de novia de Pronovias. La ha presentado en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week y nos ha dejado sin palabras.

 

Pronovias ha presentado su nueva colección de vestidos de novia en la cuarta jornada de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

vestido de novia pronovias
Fotografía: Pronovias

Este año se está viviendo una situación atípica debido a la pandemia y el evento se está desarrollando de forma virtual, aunque seguimos viendo auténticas joyas nupciales, como la nueva colección de alta costura de Pronovias, Premiere. Una muestra inspirada en la elegancia de las alfombras rojas hollywoodienses, para que cada novia se sienta como una auténtica estrella de cine.

diferentes estilos vestidos de novia firma Pronovias
Fotografía: Pronovias

La colección muestra las últimas creaciones de la firma de la mano de su nueva directora artística, Alessandra Rinaudo: “La nueva colección Premiere es muy emocional e importante para mí porque quiero interpretar el glamour de Pronovias con feminidad, elegancia y calidad. He dedicado mucho tiempo a buscar e investigar estos hermosos y elegantes tejidos”, explica Alessandra.

vestidos de novia con detalles de pedrería Pronovias
Fotografía: Pronovias

Premiere tiene diseños espectaculares e innovadores que se adaptan a todos los gustos y tipos de novia. Están inspirados en el cine e incluyen elementos tradicionales para ofrecer vestidos artesanales repletos de detalles llamativos, como los bordados abstractos que evocan la hojas y crean diseños delicados y exquisitos decorados con pedrería blanca, marfil y tonos plata, que aportan mucha luz. Diseños elegantes y modernos con los colores más clásicos para asegurar una entrada triunfal.

vestidos de novia pronovias
Fotografía: Pronovias

Y la firma no solo nos deja atónitos con los detalles, también con sus tejidos. El plisado italiano, el chifón de seda o el satén duquesa son protagonistas en los vestidos más llamativos. También destacamos el encaje y los bordados que contrastan con el chantilly o las faldas compuestas de mikado y tul. No olvidamos las mangas, muy importantes en esta nueva colección de Pronovias. Impresionantes estilos abullonados, aplicaciones vintage en hombreras, tirantes trenzados o puños con acabados en diseño de pedrería.

vestidos rojos de Pronovias
Fotografía: Pronovias

Grandes escotes en la espalda e infinitos velos con bordados y acabados mimados y cuidados.

cierre del desfile de Pronovias
Fotografía: Pronovias

Y si hablamos de colores, Pronovias además de presentar vestidos en los tonos más clásicos, ha querido alejarse del blanco con una propuesta para las novias más atrevidas. Vestidos de novia en color rojo escarlata combinados con bordados de pedrería, lazos esculpidos o drapeados de tul, vestidos de ensueño para proclamarse la novia más original.

¿Te quedas con ganas de más? Disfruta del desfile de Pronovias a continuación. ¿Qué vestido de la colección Premiere es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas