Vestido de novia de Dafne Fernández
chocolate rosa Ruby Barry Callebaut
prohibir los móviles en tu boda
Búsqueda Menú

Las primeras imágenes del vestido de novia de Dafne Fernández

“Ruby”, el nuevo chocolate rosa para los millennials

3 razones por las que debes prohibir los móviles en tu boda

Oscuro Claro
¡Todos los detalles!
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

¡Ya han salido a la luz las primeras imágenes del vestido de novia de Dafne Fernández! ¿Quieres conocer todos y cada uno de los detalles de su look? ¡Te lo contamos!

Artículo relacionadoLA BODA DE DAFNE FERNÁNDEZ EN 9 CLAVES

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Ya teníamos conocimiento de algunos detalles de la boda, celebrada el pasado sábado, de Dafne Fernández y Mario Chavarría. Una ceremonia de lo más romántica y especial que tuvo lugar en el bosque de La Adrada (Ávila).

A pesar de que a la celebración acudieron caras tan conocidas como Alex de la Iglesia, Juana Acosta o Belén Rueda, todos supieron mantener el “secretismo”. Tanto que, hasta ahora, no sabíamos cómo había sido el vestido de novia de Dafne Fernández. Pero, eso se acabó. ¡Tenemos las primeras imágenes y, por supuesto, conocemos todos los detalles!

El vestido de novia de Dafne Fernández 

Dafne Fernández confesó que “vestirse de novia fue realmente especial”. Para ello, la actriz eligió un precioso vestido de Navascués, firma española que también la vistió en su último día como soltera.

Dafne Fernández se enfundó en un vestido de lo más especial. Un diseño confeccionado en organza tundra, con detalles florales en los laterales del cuerpo bordados en lino rústico natural. Tenía manga corta, cuello barco, una espalda con semitransparencias y escueta cola.

Muero de amor???? @dafnefernandez @iamthewolfman Felicidades ????

Una publicación compartida de ?Dafne y Mario? (@cf_dafne_fernandez) el

Como complemento joya, la actriz lució unos pendientes earcuff de oro blanco con diamantes, muy estilo millennial, que aportaban un toque urbano extra a su look romántico. Además, llevó una pulsera a juego de Messika, firma francesa que también diseñó las alianzas.

El peinado y el maquillaje fueron obra de los estilistas Marta García y Pablo Robledo, quienes apostaron por un maquillaje sencillo y natural con ojos ahumados y un sencillo recogido bajo con raya en medio.

Para la fiesta, la actriz decidió dar un giro de 180 grados a su look, soltándose el pelo, luciendo unos pendientes largos y un vestidazo con apertura lateral en la falda de María Escote. ¿El resultado? Una novia de lo más sexy, atrevida y natural.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas