vestidos estilo boho
rituales de ceremonia
Entrada de los novios
Búsqueda Menú

Parfois lanza una colección nupcial para las novias más boho

Cómo poner una mantilla paso a paso en 2024

BODAS / Álvaro y Ana Carmen, magia en un escenario idílico a los pies de Sierra Nevada

Oscuro Claro

La firma de complementos portuguesa sorprende con una colección nupcial pensada para las novias más relajadas y de estilo hippie

Las firmas low-cost también se han subido a la ola de crear su propia colección nupcial. Lo hemos visto con Zara, Mango y, ahora, se suma también Parfois. Cada vez es más habitual que las novias opten por llevar dos diseños nupciales durante el gran día. Un modelo principal para la ceremonia, más ostentoso y con más detalles y un segundo diseño para la hora de la fiesta, que les permita bailar y con el que estén más cómodas. Parfois ofrece diseños para cubrir esta segunda opción con una colección llamada “The Bridal Collection”. La firma portuguesa, especializada en complementos y bisutería, triunfa desde hace meses con prendas de vestir y ahora pisa fuerte el terreno nupcial para las mujeres que buscan un vestido único y diferente.

vestidos de novia parfois
Parfois

Los vestidos de novia de Parfois

La marca destaca por presentar piezas de estilo boho que se inspiran en el trabajo de los artesanos portugueses, con bordados elaborados y hemos de forma artesanal para dar mayor valor a sus creaciones.

vestidos asimétricos
Parfois

Vestidos totalmente pensados para aquellas parejas que se dan el “sí, quiero” en la playa, para aquellas parejas que quieren casarse en una boda estilo ibicenco o, simplemente, para aquellas novias que quieren desmarcarse del vestido de novia tradicional y optar por un diseño mucho más relajado y de estilo boho chic.

ramos para novias boho
Parfois

Vestidos para novias atrevidas con diseños llenos de transparencias, escotes asimétricos y crochet que se pueden combinar con sandalias, cuñas, e incluso, botas cowboy para una propuesta aún más arriesgada. El tejido tapete, ese que estaba en cada rincón de la casa de nuestras abuelas, ahora se convierte en una tendencia de lo más chic para las novias que buscan un look fresco y cómodo.

boda ibicenca
Parfois
bolsos para novias
Parfois

Si quieres lucir un look que evoque un aire despreocupado y de espíritu libre, estos vestidos de Parfois son ideales para conseguir un look único y memorable. ¡Y no olvides combinarlos con unos complementos acorde, Parfois también te recomienda los mejores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas