fbpx
Oscuro Claro
Conoce a Clara Brea

Las novias modernas son un hecho del presente y del futuro. La moda nupcial evoluciona a pasos agigantados. Surgen nuevas formas de arte en forma de piezas únicas para dar el ‘sí, quiero’. Clara Brea es una de las diseñadoras abanderadas de esta nueva generación. Sus diseños innovan y enamoran. 

 

No todas las mujeres sueñan con un vestido de novias de corte princesa, es más, las novias del presente y del futuro, van más allá con su look de la boda. Se atreven con piezas arriesgadas, diseños imposibles y combinaciones de tejidos.

Se mantienen fieles a su propio estilo pero sin dejar de lado las tendencias. Y buscan piezas únicas que reflejen su personalidad; diseños modernos, juveniles, frescos y a la vez elegantes.

Novias del momento

Existe una firma que reúne las características perfectas para las novias del momento. Se llama Clara Brea y es la joven promesa que arrasa en la moda nupcial. ¿Sus vestidos? Únicos e innovadores y con un aire juvenil que enamora.

novias modernas
Clara Brea

Su inspiración nace de la perfecta fusión entre tendencia y creatividad. ¿El resultado? Piezas muy variadas, con toques especiales que acentúan identidad de la firma. Su materia prima son los tules bordados en hilo de seda, los tejidos vaporosos y telas enriquecidas.

Sus cortes estrella son las mangas sesenteras en forma de campana, los escotes de espalda y hasta la versión más arriesgada que refleja el estilo de las novias modernas: el traje de novia en versión pantalón con camisa de transparencia convertida en cola.

novias modernas
Clara Brea

Cada una de sus creaciones está pensada para combinar con accesorios fuera de lo común: coronas, colgantes y collares con formas originales. 

Femeninas, con estilo y muy atrevidas. Así son las novias modernas de Clara Brea. Sus piezas son ya indispensables para cualquier mujer que está a punto de dar el ‘sí, quiero‘.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas