Hay vestidos que cuentan historias. Que narran el principio de una nueva etapa, el amor incondicional entre dos personas y el coraje de forjar una vida juntos.
Entre todos esos diseños, nosotras hemos elegido el de la novia Kelly Anne. Cuando Kelly y Anthony Ferraro, su pareja, decidieron casarse, ella supo inmediatamente que su vestido tenía que ser muy especial.
El primer vestido táctil
Anthony es invidente por lo que nunca podría saber cómo desfiló Kelly Anne hasta el altar. Por ello, nuestra novia tuvo claro desde el primer momento que quería hacer partícipe a su pareja de cómo era su vestido. Aunque no podría ser de manera visual, el tacto iba a jugar un papel muy importante en este enlace. Combinando telas, Kelly ideó un vestido único para su camino al altar. El detalle más especial fue que incluyó páginas de un libro de Luis Braille, un guiño a la tarifa del diseñador nupcial.
Este vestido contaba una preciosa historia que solo su pareja podía leer, ya que estaba escrita en braille. Además, el tejido principal del diseño era el terciopelo. Kelly recuerda como su hermana se burló de ella por elegir esta opción, tan poco convencional entre las novias, pero este gesto sirvió para que su novio pudiera sentir a su novia en su gran día. “Me voló la cabeza, empecé a llorar”, contaba el novio al medio CBS. “Fue como si pudiera ver a Kelly. Esa fue la mejor parte… cuando estaba sintiendo el vestido, estaba creando esta imagen de un ángel en mi cerebro. Fue tan hermoso”.
En las imágenes podemos ver la emoción que sintieron estos novios en su gran día. Por eso, no podemos más que aplaudir a esta novia por su gran empatía. Esperamos que esta nueva modalidad nupcial se convierta en tendencia.