fbpx
Oscuro Claro

La Semana de la Moda de Nueva York, centro de todas las miradas, tuvo lugar del 7 al 13 de septiembre y en LSC no hemos querido perdérnoslo. Estas son las tendencias para novias que nos deja la NYFW P/V 18. ¡Toma nota!

 

Nueva York se convertía en el principal punto de atención para todos los amantes de la moda. Durante una semana, diseñadores de todo el mundo han reunido a grandes personalidades en la Gran Manzana. It girls, artistas, modelos, etc. se citaron en la ciudad estadounidense para contemplar las tendencias primavera/verano 2018.

Los diseños que vemos sobre la pasarela se llevan después a la calle y nosotras hemos querido rescatar las que serán las principales tendencias para las futuras novias. Coge papel y boli y, ¡apunta!

NYFW P/V 18: tendencias para novias

Los grandes diseñadores que desfilaron por la pasarela de la NYFW son los culpables de que soñemos todas las noches con nuestros vestidos de novia. Los flecos y el tul se convierten en los principales protagonistas de sus diseños y elementos como la pedrería y los bordados (principalmente de motivos florales) son capaces de transformar cualquier look. Las transparencias hacen acto de presencia una vez más pero, este año, a lo grande.

Las novias fieles al estilo boho seguirán presentes y las mangas extra largas coronarán sus impresionantes vestidos. El toque arriesgado y moderno está ligado a las novias con pantalones. Diseños muy elegantes que consiguen un toque trendy con blusas de hombreras, perfectamente adaptadas a la época actual.

Además, los vestidos cut out y con cortes asimétricos se asientan definitivamente en el mundo bridal. Los volantes siguen siendo uno de los elementos preferidos para las novias, pero con una novedad: esta vez, serán laterales.

Novias, esto es lo que nos ha dejado la Semana de la Moda de Nueva York:

NYKW p/v 18 tendencia novia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas