make up arriesgado para bodas
zapatos de vinilo
Búsqueda Menú

María Pedraza inspira a las novias más sofisticadas con un espectacular vestido de encaje

Zapatos planos para novias 2024: los modelos más elegantes

Regalos originales para novios: ¡Sorprende con estas ideas!

Oscuro Claro

La actriz ha asistido al desfile de Carolina Herrera celebrado en Nueva York, con un look nupcial que ha enamorado a más de una novia

María Pedraza tiene cada vez más proyección internacional. Desde que llegó a la gran pantalla, no ha hecho más que cosechar éxitos. La actriz se ha desplazado hasta Nueva York para asistir al desfile de Carolina Herrera en la Semana de la Moda de la ciudad, que concluyó ayer. Un acto público donde ha coincidido con otras actrices de Hollywood y donde ha lucido espectacular con un look muy apropiado para la ocasión.

El look de María Pedraza

María asistió a esta fiesta de la moda en compañía de su pareja, el actor Jason Fernández y lució un vestido perfecto para las novias más bohemias. Un look de corte midi, de manga larga y cuello perkins bordado en un delicado tul banco de encaje floral, un diseño que forma parte de la colección Otoño/Invierno 2023 y que, aunque ahora mismo no se encuentra disponible en la web de Carolina Herrera, puede servir de inspiración a muchas novias que quieren darle un toque diferente a su estilismo.

https://www.instagram.com/p/C3Si6fKOtkL/?hl=es

Es un vestido perfecto para aquellas novias que huyen de los clásicos nupciales sin renunciar al glamour.

El precio de este vestido es de 7.900€. ¿Puede estar más guapa?

https://www.instagram.com/p/C3TTMOWJdPL/?hl=es

En cuanto a los accesorios, la actriz ha elegido combinarlo con unas sandalias de tacón con tiras cruzadas en tono crema y un sencillo bolso de piel de la misma firma. En cuanto al look beauty, llevó un delicado make-up en tonos neutros que resaltaban sus bonitos ojos azules y peinado con efecto wet. Este peinado es muy utilizado en las alfombras rojas y es que consigue un efecto lifting en la cara que no pasa desapercibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas