fbpx
día de tu boda
boda kristen bell
vestido de novia
Búsqueda Menú

Los vestidos de novia más espectaculares de Instagram

La boda de la actriz Kristen Bell costó solo 133 euros

Facebook ayuda a una novia a encontrar su vestido de novia

Oscuro Claro

Llevas toda la vida imaginándote con millones de vestidos de novia el día de tu boda. Quieres que sea el más perfecto e increíble de todos y, desde LSC hemos recogido los mejores de Instagram. ¡Sorpréndete!  

Vestidos de novia: los más espectaculares de Instagram (by LSC)

Los vestidos de novia son, sin duda, unas de las decisiones más difíciles de tu boda. ¿Un vestido para la ceremonia? ¿Otro para la fiesta?  Muchísimas ideas y preguntas  se pasan por tu cabeza. Y es que todas necesitamos algo de ayuda para elegir el vestido de novia más adecuado. Un vestido que refleje tu personalidad y, además, resalte todas las cualidades de tu cuerpo.

Existe miles de tipos: tipo sirena, imperio, tubo, ball gown…  Por no comentar, la cantidad de firmas de vestidos de novia que existen y nos encantan. Además, a la hora de elegir entre todos esos vestidos de novias, te encontrarás con opiniones de todas las personas que te rodean, empezando por tus damas de honor y terminando por tu suegra. Así que, desde LSC queremos facilitarte esta costosa decisión recolectando los mejores y más espectaculares vestidos de novia Instagram.

Aquí está nuestro TOP 10, hecho con muchísimo cariño exclusivamente para ti. ¡Inspírate con cada uno de ellos!

¿Preparados?

¡Dentro galería!

vestidos de novia
Fuente: Instagram
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas