fbpx
Oscuro Claro

Los vestidos de novia de Danielle Frankel van a convertirse en lo más envidiado de 2018. Diseños modernos, femeninos y discretos. ¡Echa un vistazo!

 

Tras trabajar para diseñadores de la Alta Costura como Vera Wang o Marchesa, Danielle Frankel se estableció en Nueva York el año pasado, 2017. Una firma que refleja la personalidad de la mujer moderna pero respetando siempre las directrices y el ajuste clásico de la Alta Costura.

En su colección debut, Danielle Frankel sorprendió con prendas de sastrería tradicional que se adaptaban perfectamente a la mujer cosmopolita. Para las novias de ahora combina tejidos como lanas de seda procedentes de Italia con algodones de Japón. Vestidos que desprenden feminidad pero siempre desde la discreción.

Para sus looks juega con una amplia variedad de estilos y las tendencias más actuales del mercado. Mangas XL, capas, escotes en V o transparencias. Además, apuesta por dar una vuelta de tuerca al estilo vintage con diseños de aires sixties llevados a la actualidad.

En su colección podemos ver, además, pañuelos de seda con ribetes de encaje, camisetas de gasa, cordones bordados y de Chantilly, etc. Huye del blanco de novia tradicional para apostar por un tono más champange. Sus diseños de novia redefinen el estilo tradicional que exige el protocolo nupcial utilizando para ello telas más ligeras. Por lo tanto, una vuelta al corte clásico de los vestidos de novia sin perder la elegancia y feminidad que una novia necesita en su gran día.

 

vestidos de novia de Danielle Frankel
Danielle Frankel
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas