Para que tu entrada nupcial sea inolvidable tienes que pensar en muchos detalles que embellezcan ese instante y lo hagan aún más especial. La mejor manera de conseguirlo es contar con unos pajecitos que den ese aire inocente y dulce a tu ceremonia. Todas sabemos los nervios que afloran en ese momento que todas las miradas van dirigidas a ti. Por eso, contar con la compañía de niños hará que te sientas más segura y alegre.
En una celebración nupcial sobre todo, nos gusta experimentar alegría y felicidad. Los más peques se encargarán de hacer cada momento divertido y tierno, justo lo que necesitas para este instante tan importante en tu vida.
Si quieres que en tu gran día todo salga genial tienes que cuidar cada detalle. Por eso, tienes que ser fiel al estilo de tu boda y no desentonar con aspectos que no se amolden a tu forma de ser. Para transmitir tu esencia a la perfección,lo mejor es vestir a los más peques de la boda acordes a tu estilismo y así en el día de tu boda se respirará un aire personal desde el primer momento.
Para vestir a los más peques que representan un papel tan importante en tu día, nosotras te recomendamos la firma de moda infantil, Sueños de Carlota cuyas prendas están elaboradas en España, con creaciones muy chic, tejidos agradables y diseños sutiles para que tus pajes vayan más ideales que nunca.
Nuestros modelitos favoritos para tus niñas arras
Ya llega la primavera, el buen tiempo y la alegría. Es la época en la que más parejas se animan a darse el sí quiero. Por eso, si eres una de las novias que va a casarse en esta temporada tienes que vestir a tus acompañantes más pequeñas como auténticas flores de primavera. Hoy te enseñamos nuestros diseños favoritos de Sueños de Carlota.
Si eres una novia de personalidad romántica, nuestra propuesta es este diseño de tono rosado. Este color se encargará de endulzar a las peques y para darle ese toque fresco y primaveral, la mejor idea es incorporar al estilismo una diadema floral de la misma tonalidad.
Si tu boda es de un estilo más clásico, puedes hacer que las más peques vayan con la misma tonalidad de tu estilismo y para dar ese toque inocente puedes incorporar a sus looks algun detalle floral que les quedará genial.
Por último, si eres una novia de espíritu libre puedes incorporar en el estilismo de tus pajes un diseño de una tonalidad llamativa que represente a la perfección el estilo que quieres transmitir en tu gran día.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»TAGS»]<div class=»tagsPost»> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS» module_class=»commentFB»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TITLE RELACIONADOS»]<span class=»titleRelated»> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS» module_class=»postRelated»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]