fbpx
looks de los golden globes
lovely pepa
Búsqueda Menú

Los looks de los Golden Globes que pueden inspirarte para tu vestido de novia

10 regalos beauty que los Reyes Magos no te han traído y estás a tiempo de comprar

Sabemos quien será el diseñador del vestido de novia de Lovely Pepa

Oscuro Claro

La alfombra roja ha comenzado este año con los Golden Globes 2019. Y, como siempre, nos ha dejado algunos looks muy inspiradores para futuras novias.

 

Estaba claro que la película que ganaría en la noche de la gala de los Globos de Oro 2019 sería Bohemian Rhapsody y, que su actor protagonista, Rami Malek (interpretando a Freddie Mercury) se llevaría todos los aplausos del público.

Pero hay cosas que no las tenemos tan claras, como por ejemplo, el diseño que queremos para nuestro vestido de novia, el tejido, el color (blanco impoluto, crudo, roto, o incluso, de algún otro tono), el corte del vestido… Y es que esta puede que sea una de las decisiones que más nos cueste tomar en nuestra vida.

¿Por qué? Nuestra boda será un recuerdo que siempre tendremos guardado, pero no solo nosotros. También en la memoria de nuestros seres queridos y elegir el vestido de novia ideal es difícil. Debemos optar por uno que nos siente bien, uno que nos guste (ya que será el que quede grabado en nuestros recuerdos y en nuestras fotografías) pero, sobre todo, uno con el que nos identifiquemos y con el que nos sintamos cómodas y “nuestras”.

El día de tu boda tu vestido recogerá todas las miradas, tanto para bien como para mal (mejor para bien), serás el centro de atención. Pero si aún no tienes ni idea de cómo puede ser tu vestido de novia y tampoco tienes un modelo en mente, nosotros queremos enseñarte hoy unos vestidos que, perfectamente, podrían servir para pronunciar las palabras mágicas en el altar: “Sí, quiero”

Los vestidos de esta galería son los modelos que hemos podido ver desfilar en la alfombra roja de la Gala de los Globos de Oro 2019. ¿Qué os parecen? A nosotros nos encantan.

 

looks de los golden globes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas