fbpx
looks Rocio Osorno
Kate Hudson
Búsqueda Menú

Lecciones para las novias que aprendimos de las influencers

Kate Hudson anuncia su compromiso con Danny Fujikawa

Belén Rueda se viste de novia en la Semana de la Moda de Madrid con un diseño espectacular

Oscuro Claro

Las influencers no solo nos dan los mejores consejos con las últimas tendencias en moda, también nos han dejado grandes lecciones en el mundo nupcial

 

Muchas de nuestras influencers favoritas no solo nos han dado inspiración para escoger esos looks diarios con los que triunfamos, también nos han dado grandes consejos para acertar en el día de nuestra boda. María Pombo, Rocío Osorno, María F. Rubíes, Olivia Palermo, todas ellas sorprendieron mucho el día de su boda.

Consejos de influencers para novias

  • Rompe con lo más típico

Olivia Palermo sorprendió a todos con un vestido de novia poco convencional. La norteamericana apostó por un dos piezas de Carolina Herrera, constaba de un jersey cashmere con detalles de plumas y unos shorts son sobre falda de tul y capas de satén con flores bordadas. Para el calzado optó por unos Manolos Blahnik, con su ya mítico color azul Hangisi que hizo popular Carrie Bradshaw. Uno de los zapatos más deseados por las novias.

vestido de novia Olivia Palermo
Boda de Olivia Palermo
  • Un segundo vestido

María Pombo se casó hace ya dos años, una de las bodas de influencers más esperadas de todos los años. La joven eligió para su gran día dos vestidos de Yolancris, dos looks completamente diferentes que dieron mucho que hablar. Para la ceremonia llevó un diseño creado en exclusiva para ella. Combinaba dos piezas completamente dispares las cuales resultaban muy elegantes y sofisticadas. Por un lado un vestido ajustado al cuerpo en crepé blanco con cuello halter y grandes aberturas laterales y una segunda pieza encima, un abrigo joya de mangas acampanadas con una interminable cola en tul con transparencias, encajes y bordados.

boda de María Pombo

El segundo vestido supuso una nota más informal con un estilo blanco boho-chic ajustado al cuerpo. Con escote corazón, transparencias y flecos que acompañó con una sobrecamisa de seda blanca anudada a la cintura.

vestidos de novia de María Pombo

  • Sencillez y equilibrio

Rocío Osorno se casó con un vestido clásico y sencillo y coronó su look nupcial con una tiara de Marucca impresionante. La lección que deja la influencer y diseñadora es que menos es más y que hay que buscar siempre un equilibrio con los complementos. Si tu vestido de novia ya incorpora muchos detalles es mejor dejar a un lado los complementos. En cambio, con un vestido sencillo puedes lucir complementos más arriesgados.

looks Rocio Osorno

  • Maquillaje natural

Como María Fernández Rubíes. Como hemos dicho antes menos es mas y un maquillaje natural hará que te veas espectacular. Es importante que te dejes guiar por lo profesionales del make-up pero el día de tu boda debes llevar un maquillaje que te represente, que resalte tu belleza y con el que no te sientas disfrazada. Si normalmente no llevas los labios rojos, no utilice este tono el día de tu boda. Apuesta por los colores nude o los tonos melocotón. Apuesta por el iluminador para obtener un resultado jugoso y juvenil. 

vestido de novia de María F. Rubíes

La naturalidad no solo se aconseja en el maquillaje, también en el peinado. La influencer decidió llevar su bonita melena suelta. 

¡Copia estos consejos el día de tu boda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas