boda blanca padilla pedida
Novios Fica Arudecas
Búsqueda Menú

La modelo Blanca Padilla se casa con un espectacular vestido en Menorca

Protocolo para ser la invitada perfecta a una boda de noche

¿Cuánto cuesta casarse? Claves para calcular el presupuesto de tu boda

Oscuro Claro

La modelo de Victoria’s Secret y el empresario Alejandro García se han dado el “sí, quiero” tras nueve años de relación en Menorca

Blanca Padilla se ha casado en Menorca después de un discreto noviazgo de nueve años. Ha sido la propia novia quien ha anunciado su compromiso con una fotografía que ha colgado junto con su marido enseñando su anillo de pedida: “¡Este domingo viví un atardecer en Malibú difícil de olvidar! Nunca imaginé que podría estar tan segura se algo así, hasta que empezó nuestra historia. Con todo lo bueno y todo lo malo, siempre fue un Sí. Queda mucho por vivir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @55cosasbonitas

Los novios celebraron una boda íntima y, para su gran día, lucieron espectaculares. La modelo optó por un vestido de lo más romántico. Un vestido blanco con busto encorsetado y escote palabra de honor pero que incorporaba una tela de tul que cubría sus hombros y brazos de forma asimétrica. Un diseño delicado y propio de una princesa de época. En cuanto a la falda de la novia, un diseño recto de tul con volúmenes asimétricos y ligera cola.

Para el peinado y el maquillaje, la top model optó por la sencillez y la naturalidad. Su mejor complemento fue su bonita sonrisa.

El lugar del enlace

Los novios se han casado al aire libre aprovechando la buena temperatura del mes, en una finca con amplios jardines. Los novios y los invitados disfrutaron de una romántica velada decorada con mucho mimo. La pareja contó con la ayuda del equipo de wedding planners de Brich Events, especialistas en bodas rustic chic. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dácil (@dacilrb)

Juntos crearon la atmósfera soñada por los novios. Entre todos los elementos destaca la decoración de madera, las flores y la velas, creando mágicas composiciones. Los invitados se encargaron de publicar algunos de los momentos y los espacios más bonitos del gran día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blanca Padilla (@blancapadilla)

Blanca Padilla, la inspiración del verano de la mano de Carolina Herrera

Blanca Padilla ha sido la encargada de lucir la Colección Crucero 2024 por las calles de Río de Janeiro, con nuevas propuestas de gafas de sol de la marca. “Me encanta la elegancia sin esfuerzo y natural de Herrera. El desfile de Río ha sido una experiencia increíble a pesar del clima, una lluvia tropical que obligó a mover el show, pero eso es parte del encanto del lugar y terminó siendo un motivo de alegría, de celebración y de fiesta”, contó la modelo a Bazar.

blanca padilla carolina herrera
Fotografía: Vladimir Martí
gafas de sol regalo
Fotografía: Vladimir Martí

La colección capitaneada por Wes Gordon tenía un claro objetivo: vestir donde y como se quiera y qué mejor sitio que Brasil para mostrar sus prendas y complementos con elegancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas