La boda del último Napoleón ha sorprendido a todos. La condesa de Austria ha deslumbrado con un precioso vestido de novia. ¿Queréis verlo?
Este fin de semana ha sido todo un frenesí de bodas vip. Y si tenemos que decidirnos por un vestido de novia sería complicado elegir, pero uno que nos ha sorprendido y mucho ha sido el de la duquesa Olympia von und zu Arco-Zinneberg de Austria. Puede que aún no la conozcas pero ella es la mujer que se ha casado con Jean-Christophe Napoleón, descendiente de Napoleón Bonaparte. ¿A que ahora sí conoces a los protagonistas de esta boda?
La boda del último Napoleón: y un impresionante vestido de novia
La boda del último Napoleón ha sido fotografiada hasta la saciedad, como todas. Y nos ha dejado fotos tan bonitas como esta.
Los novios eligieron Los Inválidos de París para realizar el enlace. Napoleón y María Luisa de Austria se dieron el «sí, quiero» en esta misma iglesia, además, los restos de Napoleón descansan bajo sus piedras. Pero si hay algo que nos llama la atención, son dos cosas: esas miradas cómplices de los novios y el vestido de novia.
Se trata de un diseño propio de una princesa, pomposo, y que sigue la moda actual. En la boda del último Napoleón ha destacado el vestido de novia de Óscar de la Renta, formado por hojas que cubrían una ligera gasa y de escote corazón. La duquesa ha decidido llevar velo y coronarlo con una tiara de diamantes. Este vestido es parte de la colección Bridal Spring 2019 de Óscar de la Renta.
Pero hay algo en este vestido que lo diferencia del modelo original. Y es que Olympia ha decidido incluir una pequeña capa para cubrir los hombros durante la ceremonia, algo que también le ha venido muy bien para protegerla de la brisa otoñal de París.
Y si hay que poner alguna pega al look, nosotras hubiéramos cambiado el peinado por algo más bajo y desenfadado. ¿Qué opináis?