fbpx
Oscuro Claro

Karl Lagerfeld murió pero siempre quedarán en nuestra memoria sus diseños. A continuación, mostramos algunas creaciones de vestidos de novia o inspiraciones

Karl Laferfeld falleció el pasado martes 19 de febrero. Así lo confirmó Chanel a la agencia de noticias France Presse. El modisto murió en el Hospital Americano de París, a los 85 años. El diseñador fue el director creativo de la maison francesa Chanel y de la casa de moda italiana Fendi. Y como todo diseñador, también hizo sus pinitos en el mundo de las bodas. Cada temporada, Lagerfeld lazaba un vestido de novia para cerrar así su show de Chanel Couture.

El pasado mes lució el que sería su último vestido o inspiración de vestido de novia. Lagerfeld quiso sorprender a todo el mundo con un traje de baño de alta costura inspirado en novias. Un bañador repleto de lentejuelas y brillos que desfiló por el Gran Palacio de París.

Pero este desfile ya sintió una enorme ausencia, la del propio diseñador Karl Lagerfeld aunque su estilo brilló como pocas veces en una pasarela que seria inolvidable. Se acercaba el fin de la historia y el comienzo de una leyenda.

Y es que, durante su carrera profesional hemos visto muchos más vestidos o inspiraciones para novias. Han sido muchas las celebridades que han vestido de las creaciones de Chanel, incluso en sus días de boda, como Drew Barrymore o Poppy Delevingne

A continuación, hemos querido hacer una recopilación de algunos de los vestidos de novia que Karl Lagerfeld ha creado. Unos espléndidos diseños que seguro que no se olvidarán.

Karl Lagerfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas