fbpx
Oscuro Claro
J-Law no falla.

Jennifer Lawrence se viste de novia, otra vez, en la alfombra roja. Parece que la actriz le ha cogido el gusto al blanco, y en LSC tenemos todos los detalles de su último modelito. ¡Atenta!

 

Jennifer Lawrence se viste de novia

Sí, como lo lees, Jennifer Lawrence se viste de novia por segunda vez en una alfombra roja. Hace apenas dos semanas, te contábamos cómo, el pasado 20 de septiembre, la actriz ganadora de un Óscar había clavado un perfecto look nupcial para acudir a la presentación de su nueva película ‘¡Madre!’. Un vestido total-white de Dior Haute Couture fue el elegido.

Esta vez, el seleccionado ha sido otro diferente. J-Law apareció en el estreno de ‘Faces Places’, el pasado 11 de octubre, con un vestido blanco de novia. Destacaban sus mangas semi-transparentes y una final capa de encaje. Esta preciosa creación fue obra de la diseñadora Lauren Wells, con sede en Nueva York de su firma L. Wells Bridal.

Jennifer Lawrence se viste de novia
Amanda Edwards/WireImage

Se trataba del modelo ‘Alice’ de la colección nupcial 2018 de L.Wells. Esta maravillosa pieza estaba confeccionada en cuerpo de encaje chantilly y una manga volada de la misma tela. La falda de tul bordado salía de la cintura, de una tira de encaje muy delicada y elegante.

“Estaba encantada de ver a Jennifer vestir mi vestido en la alfombra roja”, asegura Wells a The Knot. “Ella encarna el estilo aventurero y elegante con el que quiero que se luzcan mis diseños”, añade.

Jennifer Lawrence se viste de novia
L. Wells Bridal
Jennifer Lawrence se viste de novia
L. Wells Bridal

J-Law, además, supo darle mucho rollo a un vestido muy simple. ¿Cómo? De la manera más sencilla. Completando su outfit con cadenas con colgantes a diferentes alturas y anillos de diferentes estilos.

Aunque, sin duda, la clave para conseguir un estilo desenfadado vestida de novia fue su look beauty. Labios rojos, eye-liner y sombras marcados, y una preciosa melena rubia con ondas deshechas.

¿Quieres copiar el look de Jennifer Lawrence? Puedes hacerlo a través de la web por 2.300$.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas