fbpx
Oscuro Claro
¡y nos encanta!

Jennifer Lawrence confirma su relación con el director Darren Aronofsky y lo de hace de una forma muy, pero que muy especial… ¡Vestida de novia! ¡Te contamos cómo fue!

 

El miércoles 20 de septiembre, Jennifer Lawrence y Javier Bardem caminaron por la alfombra roja para el estreno de su nueva película ¡Madre! Aunque, para nuestra sorpresa (o no tan sorpresa), los protagonistas no se pasearon juntos.

El director de la película, Darren Aronofsky, quien también ha dirigido dramas como ‘Réquiem por un Sueño’o ‘Black Swan’, caminó mano a mano con la actriz de ‘Los Juegos del Hambre’. Aunque ya sabíamos que estaban saliendo juntos, nunca se habían presentado oficialmente como pareja en un evento público. Así que, parece que la cosa va en serio, ¡y nos encanta!

Jennifer Lawrence confirma su relación
Foto: Cordon Press

Jennifer Lawrence confirma su relación

Jennifer Lawrence confirma su relación con Darren Aronofsky y lo hace de una manera muy especial: vestida como una auténtica novia. ¿Lo mejor? El director supo acompañar a la perfección el estilo de la actriz con un elegante traje negro.

Jennifer Lawrence confirma su relación
Foto: Cordon Press

Un vestido total white de Dior Haute Couture fue el elegido por J-Law. El pronunciado escote en V equilibró la voluminosa falda de tul estilo princesa. Un look nupcial perfecto y sin mucho esfuerzo para aquellas novias que quieran mantener la elegancia de un vestido de novia, sin demasiados detalles y de una manera sensual.

Para dar color al look, la actriz optó por incluir sombra de ojos en su maquillaje y añadir detalles florales en su peinado, un precioso recogido con pelo rizado (también digno de una novia).

Jennifer Lawrence confirma su relación
Foto: Cordon Press

Después de diferentes declaraciones ante la prensa y esta aparición en público, no podemos tener más ganas de ver el trabajo que han realizado juntos en la película ‘¡Madre!’. Un drama en el que los protagonistas (Lawrence y Bardem) se enfrentan a diferentes desafíos debido a un visitante inesperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas