fbpx
Vestidos de novia
Complementos para ser la invitada perfecta
frappuccinos del Starbucks si fueran tartas de boda
Búsqueda Menú

¡Inspírate!: Vestidos de novia para mujeres con personalidad

Complementos (muy necesarios) para ser la invitada perfecta

Así serían los frappuccinos del Starbucks si fueran tartas de boda

Oscuro Claro
Diseños para ser tú misma

Si eres una de esas mujeres con carácter y personalidad, tenemos los vestidos de novia que necesitas. ¿Lo mejor? Vienen de la mano de una de nuestras favoritas: Carmen Halffter.

 

Los vestidos de novia de Carmen Halffter

“Ser tú misma es tendencia”, el lema de la última colección de Carmen Halffter ya lo dice todo. La diseñadora propone 18 vestidos que se acercan (al máximo) a los gustos de las novias actuales, teniendo en cuenta siempre la personalidad y el estilo de cada mujer.

No importa que seas una mujer romántica, revolucionaria, tranquila, alocada o natural, estamos seguras de que, en esta colección tan especial, encontrarás un diseño que encaje perfectamente con tu gusto, estilo y personalidad. Entre los diseños de esta colección, podemos ver como el kimono, la sobrefalda, el pantalón y el mono, conviven con los vestidos más convencionales.

A pesar de que cada diseño es un mundo, todos los vestidos de novia de Carmen Halffter tienen un denominador común: prestan especial atención a la pureza de las líneas y a la variedad de tejidos. Esto junto a los diferentes colores y texturas dan lugar a una gran cantidad de posibilidades.

¿Lo mejor? Todos los diseños de la firma están realizados de forma artesanal. Esto quiere decir que tu vestido se adaptará perfectamente a la silueta de tu cuerpo, sacándote el máximo partido y respetando siempre tu personalidad.

Vestido para novias con personalidad: ¡Inspírate!

No hace falta que sepas qué tipo de novia eres, con que seas tú misma, sabrás elegir el vestido perfecto para lucir durante tu gran día. Así que, si quieres ser más tú que nunca el día de tu boda, los vestidos de novia de Carmen Halffter son lo que necesitas. ¡Inspírate con ellos!

 

En LSC hemos caído rendidas ante esta colección… ¡Sé tú misma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas