¿Te consideras una novia bohemia? Entonces, esta recopilación de vestidos de novia boho-chic es todo lo que necesitas.
Desde hace varias temporadas, la tendencia boho se ha hecho con el puesto número 1. Las millennials encuentran en este estilo todo lo que desean y sueñan para su boda. Un ambiente relajado, generalmente al aire libre, naturaleza y vestidos fuera de lo convencional. Una mezcla entre lo moderno y lo vintage. Si el espíritu hippie es lo que buscas, esta tendencia seguirá siendo tu favorita.
Sí, admitimos que no hay nada de convencional en un vestido de novia con flecos pero, son ese tipo de detalles los que la convierten en una tendencia única, fuera de lo común y que, te convertirá en una novia inolvidable. Juego de tendencias y texturas, diferentes cortes, mangas, dobladillos o escotes. ¡Toma nota!
8 vestidos de novia boho-chic que son pura inspiración
1. Estas mangas son todo con lo que soñamos. El vestido bohemio de Rue de Seine es perfecto para novias hippies. Alucinamos con el aire de ángel del rock que consigue con las mangas llenas de flecos XXL y el cut-out del vestido.
2. Se trata de un diseño hecho a medida por Lost. El vestido, confeccionado en seda de los años 20 da ese aire vintage que buscan las novias boho-chic. El dobladillo de flecos es puro deseo.
3. Vestido de flecos y ganchillo. Todo el cuerpo del vestido está adornado con ganchillo y se extiende hasta las mangas y lo largo de la cola. El peinado, un moño bajo, y el maquillaje no le resta protagonismo al look.
4. Perfecto para novias más sutiles. Si te consideras una novia bohemia pero no quieres arriesgar con los flecos, esta espalda es para ti. Los delicados flecos adornan el escote de la espalda y se combinan con el encaje logrando un look indie y romántico que no resulta abrumador.
5. Este vestido, de Rue de Seine, tiene un aire vintage y romántico pero se combina con un estilo más salvaje, debido a la capa de bordados y flecos. Además, los detalles en plata del cinturón dan un toque de glamour.
6. Otro de los diseños bohemios de Rue de Seine que es pura inspiración. Se trata de un vestido de encaje en el que cientos de flecos caen en cascada.
7. Se trata de un vestido de encaje de Crystals & Crème al que, posteriormente, se le han añadido los flecos en las mangas, para lograr la apariencia boho resultante.
8. Este vestido de Alessandra Rich combina el estilo boho-chic con la elegancia de los años 30. Se trata de un diseño de encaje corto, acabado en flecos y con manga larga. El look final lo consigue gracias al velo bordado.