Con la llegada del buen tiempo, la diseñadora Inma Aniorte nos sorprende con una exclusiva colección cápsula, ‘Flax Fever’. Una propuesta muy especial, natural y refrescante, que se adapta a diferentes estilos de novia y lleva la sostenibilidad por bandera.
Ya huele a tardes de verano, el ambiente se llena de una energía especial y apetecen las celebraciones al aire libre, especialmente las bodas campestres, playeras, en entornos naturales. Celebraciones sin excesos que capturan la esencia de la naturaleza y la simplicidad elegante.
En este contexto, la nueva colección cápsula de la diseñadora murciana Inma Aniorte, ‘Flax Fever’, se presenta como una opción ideal para las novias que buscan combinar comodidad y elegancia sin sacrificar el estilo.
Inma Aniorte, amante de la sostenibilidad y la elegancia atemporal, presenta ‘Flax Fever’ como una colección que abandera la belleza del lino.
Este material, conocido por su frescura y durabilidad, se convierte en el protagonista de la colección, perfecto para ceremonias bajo el sol y en entornos rústicos, playeros e incluso asalvajados.
Los vestidos, confeccionados en hilatura tafetán y acabados en esterilla, son reflejo de una textura rica y un acabado impecable que captura la luz natural de manera sublime.
La colección presenta tres modelos con siluetas en “A”, con variaciones que permiten a cada novia encontrar su estilo.
Estas siluetas favorecen a todo tipo de cuerpos. Sus líneas limpias y su corte atemporal permiten que cada vestido sea ponible el “día de” y en cualquier otra ocasión.
Las variaciones incluyen delicados detalles como bordados pintados a mano y opciones de teñido, permitiendo darle un uso más allá del día de la boda.
Con su enfoque en materiales sostenibles y diseños atemporales, Inma Aniorte consigue respetar la belleza del entorno y, por supuesto, elevarla.
Celebrar tu día especial con estilo, comodidad y conciencia ecológica será un sueño hecho realidad con uno de los vestidos de la nueva colección cápsula de Inma Aniorte. ¡Sensacional!