Firanovios, Fira Alacant, desfile novia
complementos para invitadas
Búsqueda Menú

Firanovios regresa a Fira Alacant para inspirar los sueños matrimoniales

Vestidos de terciopelo para invitadas, una opción ideal

BODAS/ Estefanía y Alberto, una boda cargada de detalles en Cantabria

Oscuro Claro

Fira Alacant acogerá entre el 3 y el 5 de noviembre la vigésimo primera edición de Firanovios, su Salón de Bodas y Comuniones. Pura inspiración si acabáis de comprometeros o estáis organizando vuestro enlace.

El 3 de noviembre abrirá sus puertas el 21º Salón de Bodas y Comuniones, Firanovios, en el recinto ferial alicantino. La feria, de tres días de duración, mostrará diferentes servicios, productos y artículos pertenecientes al mundo de las celebraciones, pero poniendo especial énfasis en las bodas.

Firanovios, Fira Alacant vestidos de novia

Las nuevas tendencias, las formas de organización más innovadoras y la búsqueda de originalidad tendrán especial protagonismo de cara a la planificación de eventos y a la contratación de servicios entre los asistentes a la feria.

Firanovios, Fira Alacant marcasitios de madera

Fotógrafos, trajes y vestidos, joyería, música, animación, decoración, planificación de eventos, agencias de viaje, peluquería, maquillaje, fincas, caterings y restaurantes son algunos ejemplos de la amplia oferta de servicios del sector que podréis encontrar entre las 75 empresas que expondrán en el pabellón 1 de Fira Alacant.

https://www.instagram.com/p/CshCGBZvlSF/?hl=en

Desfiles y actividades para novios e invitados

Uno de los principales atractivos del certamen será la tradicional pasarela de Firanovios, sobre la que desfilarán diferentes firmas de moda nupcial y de celebración.

Firanovios, Fira Alacant, desfile

Además, Firanovios volverá a contar en esta edición con el espacio “Tu Día Perfecto”, donde las parejas podréis disfrutar de distintas actividades y ponencias en las que recibiréis información útil para organizar con mayor facilidad uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Firanovios, Fira Alacant decoración mesas bodas

Firanovios es el lugar perfecto para quienes estáis a punto de dar el gran paso hacia la vida matrimonial, además de para las familias que planean festejar la comunión de sus hijos de manera especial. Durante tres días, Fira Alacant se transformará en un paraíso de inspiración que os ofrecerá una amplia gama de servicios y productos pensados para ayudaros a ofrecer una celebración verdaderamente inolvidable.

Firanovios, Fira Alacant caravana

Horarios y entradas
Firanovios permanecerá abierta de 10:30h a 21:00h durante los tres días de su celebración. La entrada se puede adquirir de forma anticipada con un 50% de descuento en la taquilla virtual de IFA – FIRA ALACANT por 4 euros, a través de la web durante la feria por 5 euros y en taquilla física por 8 euros. Los niños menores de 12 años acceden gratis.

¿Queréis ir abriendo boda? Os dejamos un resumen de Firanovios 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas