fbpx
Oscuro Claro

Objeto de culto para muchos, la espalda es una de las partes más atractivas del cuerpo femenino, y los diseñadores de moda nupcial la cuidan con mimo, conscientes de su gran potencial e importancia. La prueba son estas cinco espaldas especiales de vestidos de novia que hemos seleccionado. ¿Con cuál te quedas?

 

Uno de los momentos más especiales de la boda es ese en que la novia se dirige hacia el altar o hacia la mesa del oficiante para dar el sí quiero, del brazo del padrino o sola, al más puro estilo Meghan Markle. Es a partir de entonces y durante la mayor parte de la ceremonia cuando se entiende la necesidad de conceder una relevancia especial a la espalda. La novia permanece mirando al frente y la única zona de su cuerpo que muestra a sus invitados es la posterior.

Muchos diseños otorgan la mayor parte de su fuerza a esta zona, resaltándola con detalles decorativos especiales, dotándola de insinuadoras transparencias o dejándola al aire, en un magnífico despliegue de sensualidad.

Podríamos mostrarte infinidad de espaldas especiales de vestidos de novia, pero hemos seleccionado cinco que nos encantan por su originalidad.

Diseños con espaldas especiales

– Romántica y floral
Esta maravillosa espalda es una creación de Isabel Mascagni. Abierta y redonda, destaca su decorado floral artificial en colores crema, rosa palo y hojas doradas, con pequeñas notas de color turquesa y plumas torneadas.

espaldas especiales
Foto: Isabel Mascagni

– Con cola en rosa y aplique de flores 
De la colección Calma, de Lamaryé, esta original espalda pertenece a un vestido en crepe, sin cortes. Se trata de una espalda cuadrada con hombro ancho, a la que se ha colocado una cola postiza en gasa de seda flocada con flores en rosa empolvada. Para rematar el toque especial, lleva un aplique de flores preservadas.

espaldas especiales
Foto: Lamaryé

– Derroche de encaje y drapeado
La espalda de Federica, de la colección F de Silvia Cupeiro, pertenece a un vestido en georgette de manga larga. Es un escote en pico con aplicaciones de encaje y drapeado.

espaldas especiales
Foto: Silvia Cupeiro

– Fuerza flamenca
Este diseño de Carmen Halffter tiene una gran fuerza y movimiento gracias a los impresionantes volantes de su espalda y de su cola. Realizado todo él en lino natural, tiene un aire flamenco muy especial.

espaldas especiales
Foto: Carmen Halffter

– Espalda vintage
Los delicados detalles de puntilla tanto de la espalda como de la cola de este magnífico diseño de Clara Brea en gasa sedosa le dan un toque vintage muy romántico.

 

espaldas especiales
Foto: Sergio Rojas. Diseño: Clara Brea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas