fbpx
El vestido de Meghan Markle
fotos en la habitacion
tendencias de belleza 2018
Búsqueda Menú

El veredicto de la Reina de Inglaterra al vestido de Meghan Markle

Fotos en la habitación que no deben faltar el día de vuestra boda

6 tendencias de belleza 2018 para 6 estilos de novia

Oscuro Claro

La reina Isabel II debe dar su aprobación antes de la boda, el vestido de Meghan Markle sigue siendo el gran misterio. 

 

A tan solo tres días de la boda con el Príncipe Harry, el vestido de novia de Meghan Markle sigue siendo el gran misterio. Ni la casa real británica, ni la actriz ni sus allegados han dicho nada sobre cómo será, aunque la prensa internacional se ha hecho eco de ciertas especulaciones.

Los tabloides aseguran que nadie entra en la Familia Real sin que la reina Isabel II diga “, ni tampoco ninguna “royal bride” aparece en el altar con un vestido que no haya sido aprobado por ella. Así ocurrió también con Catalina de Cambridge, cuyo diseño de Alexander MxQueen fue examinado por la monarca tres semanas antes de la boda con Guillermo de Inglaterra.

Sabemos que Meghan continuará con la tradición familiar de incluir en su ramo de novia el mirto, la flor que todas sus antecesoras eligieron desde 1850. También la música y la lista de invitados que convierten esta boda en una celebración inusual y organizada por los novios, dada la gran cantidad de artistas, actores y deportistas amigos de la pareja –no habrá casi políticos ni diplomáticos–.

El vestido de Meghan Markle

Según fuentes cercanas a la pareja, se cree que el vestido de Meghan Markle es fruto del trabajo de Ralph&Russo, la misma firma con la que posó en las imágenes oficiales de su compromiso con el nieto de la reina Isabel II. Un diseño en color negro con transparencias que costó 56.000 euros, pagados por la propia Meghan. En el caso de su traje de novia, la cifra  ascendería a los 100.000 euros.

Poco importan estos datos si la Reina de Inglaterra no da su aprobación. Según publicaba US Weekly, la pieza llegaba la pasada semana al palacio de Buckingham para recibir el visto bueno de la soberana.

Se espera que la actriz luzca dos vestidos el día de su boda: uno más formal de cara a la ceremonia y otro diferente y más glamuroso para la recepción posterior. Esperemos que la reina no haya puesto ningún inconveniente a la elección de Meghan, y el gran misterio quedará resuelto –por fin–.

El vestido de Meghan Markle

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas