El ramo de flores de Meghan Markle
ramos de novia de mariposas
Nou Racó
Búsqueda Menú

Sabemos cuál es la flor que no faltará en el ramo de Meghan Markle

Ahora los ramos no son de flores son de MARIPOSAS

Restaurante Nou Racó

Oscuro Claro

Existe una tradición familiar que se mantiene desde 1840 en las bodas de la realeza británica. Todos los detalles sobre el ramo de flores de Meghan Markle, a continuación. 

 

Quedan menos de 10 días para la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry y a medida que se acerca la fecha, se desvelan más incógnitas. El vestido y la tiara son dos de los misterios que más expectación está creando pero hay un detalle que sí conocemos.

Y es que, aunque cada uno de los ramos de las bodas reales se hace de acuerdo al estilo de la novia y del enlace, hay una flor que no puede faltar cuando de los matrimonios Windsor se trata.

El ramo de flores de Meghan Markle

El ramo de flores de Meghan Markle

Es casi un hecho que el mirto será una de las flores que conformarán el ramo de Meghan Markle. En una tradición que se remonta al siglo XIX, todas las novias de la realeza británica han llevado en su bouquet esta flor. Desde 1840, las mujeres que se casan en la familia Windsor lucen el mirto el día de su boda tal y como lo hizo la Reina Victoria. Pero no sirve cualquiera, tienen que ser cogidas del arbusto que Victoria plantó en Osborne House.

Esta tradición comenzó en 1858 con la boda de la Princesa Victoria, hija mayor de la monarca, y desde entonces, todas lo han hecho, por lo que se espera que Meghan siguiera los pasos de las antecesoras de su nueva familia.

Según la mitología griega, esta flor estaba ligada con Venus y simboliza la fidelidad y el matrimonio. En el Cristianismo es símbolo de la pureza. Aunque cada una de las novias reales ha decidido combinar el mirto con otros tipos de flores para el ramo, se ha mantenido como la constante en cada uno de ellos.

Todas las tradiciones

Existe otra tradición entorno al ramo de las novias reales que comenzó en 1923 con la Reina Madre. La madre de la Reina Isabel decidió colocar su ramo después de la ceremonia sobre la tumba del soldado desconocido en la Westminster Abbey, en honor a su hermano que había fallecido en la I Guerra Mundial. Desde entonces, todas las novias han seguido esta bonita costumbre familiar que seguramente, Meghan querrá continuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas