fbpx
Oscuro Claro

Mi boda

Lo que necesitas para tu boda

Compartir:
Eduardo Andés (Madrid)

X

Solicitar presupuesto
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Una boda es una pasarela de estilo y elegancia donde cada invitada tiene la oportunidad de lucirse, demostrar su estilo y su personalidad.

Acudir perfectamente vestida, no es una tarea sencilla ya que muchas veces carecemos de los códigos de vestimenta necesarios.

El diseñador Eduardo Andés te ayuda a interpretar correctamente el dress code del evento, asesorándote y guiándote de manera única e individual.

Menos es más. Eduardo Andés, tras estudiar tu fisionomía, aconseja cuales son esas cualidades que debes resaltar para estar perfecta.

La clave principal es combinar la sofisticación con la discreción. La paleta de colores tiene una premisa básica: Nunca utilizar el blanco. Es un color exclusivamente para la novia. Tampoco utilizar el negro. Los contrapuntos siempre son odiosos.

Como bien te aconseja Eduardo Andés en su blog (http://eduardoandes.com/tendencias-blog-eduardo-andes), debes tener en cuenta si la boda es de día o de noche. 

Los tonos pasteles son favorecedores para deslumbrar en las bodas de mañana. Para la noche, destacamos los fuertes como el gris, el plata, el azul oscuro, verde esmeralda o el rojo.

Eduardo Andés comparte su trabajo del día a día en su atelier con un equipo de profesionales de la imagen y la estética, que en su zona Beauty Room se encargan de una atención personalizada, basada en el estudio de los rasgos, para completar a la perfección el total look de la novia, madrina o invitada consiguiendo que el resultado sea impecable y exquisito.

eduardoandes.com

 

  • Alta costura para novias e invitadas
  • Complementos a medida

Calle de Alcalá, 75, 28009 Madrid

Tel.: 910 34 98 39

Horario de Atención al Público: Lunes-Sábado 10:00 – 20 :30 (Previa petición de Hora)

eduardoandes.com

 

 

 

Descubre más de la marca

Publicaciones relacionadas

Síguenos en:

    LucíaSeCasa TV
    Comandia Express de Correos

    Un servicio muy interesante para los envios en tu tienda online. Correos pone a tu disposición COMANDIA, una plataforma ideal para PYMES que pone a tu disposición soluciones de e-commerce a medida.

    Ver más videos:
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Entradas Relacionadas