‘Purity’, la nueva colección de la diseñadora Inmaculada García para la temporada 2018 rinde homenaje a la elegancia a través de los tejidos luminosos como tules con pedrerías, plisados y bordados; organzas de seda estampadas… Piezas que mezclan romanticismo y tendencia.
La diseñadora Inmaculada García lanza su nueva colección de novias para la temporada 2018. Presentada en la Barcelona Bridal Week, y bajo el nombre de ‘Purity‘, se compone de piezas inspiradas en la pureza de los tejidos, que asumen protagonismo en esta ocasión.
La fusión entre elegancia, excelencia en los materiales e innovación en los diseños da como resultado piezas muy especiales. Según la propia firma, ‘Purity‘ es una colección más madura basada en un proceso de creación mucho más largo y meditado.
Tules con pedrerías, plisados y bordados; organzas de seda estampadas; mallas boradas; chantillis; plumas y cristales son los tejidos y los detalles que dan vida y forma física a vestidos de corte princesa o sirena con capas, colas, escotes de espaldas y asimetrías.

También están presentes en esta colección los escotes V muy pronunciados, cierta recuperación de los palabras de honor con superposición de tules, las transparencias, las mangas largas, las mangas farol y hasta las chaquetas en su versión más elegante.

Colección Inmaculada García temporada 2018
La firma mantiene para la temporada 2018 sus tres líneas: My Essentials, con diseños muy sutiles, románticos, sin brillos, con formas elegantes y patrones ajustados con mucha fluidez. My Couture, una línea de alta costura con piezas de mucho volumen, vaporosidad con organzas de seda, pedrerías y bordados sobre tules. Y My Secrets, con vestidos más fantasía con detalles en pedrerías, transparencias, encajes y escotes muy pronunciados.



Que ‘Purity‘ tenga como protagonistas los tejidos no es una casualidad, es una forma de homenajear lo que da vida y forma física a los vestidos de novia. La versatilidad de los materiales y las posibilidades de combinación infinitas hacen que toda mujer se sienta reflejada en alguna de estas piezas que acaban de nacer para acompañarlas al altar en un día tan importante como es la boda.