Ya tenemos un pequeño avance de lo que será la colección 2019 de vestidos de novia de Pronovias. ¿La descubrimos?
El director artístico de la firma, Hervé Moreau, ha creado una colección de vestidos de novia con diseños sensuales y muy femeninos, repletos de detalles cuidados al milímetro y tejidos novedosos.
En plena gira de presentación de la nueva colección de Pronovias, analizamos los diseños que podremos ver. Futuras novias, esto os va a gustar (y mucho).
¿Qué podremos ver el próximo año en la firma más famosa de vestidos de novia? Vestidos de Alta Costura confeccionados a mano y con la oportunidad de customizarlos para crear diseños únicos y especiales que se adapten 100% a las novias.
Tejidos cuidadosamente seleccionados como el crepé, el tul y la organza de seda; vestidos en guipur y; piezas confeccionadas en encaje francés. Apuestan por el corte imperio y la silueta en A, que realza la elegancia femenina y la sensualidad. Además, las incrustaciones sobre tul bordado, crepés, mikado o tul, cobran especial protagonismo.
Juegan con el volumen y la fluidez de los vestidos y buscan el movimiento con la aplicación de plumas, flecos y bordados en 3 dimensiones. Apuestan por los escotes en pico o barco y las espaldas al aire muy pronunciadas. Veremos piezas ablusadas y acabados abotonados que, una vez más, son tendencia y símbolo se sofisticación.
Podremos apreciar la inspiración medieval en los vestidos con capas y largas mangas que se abren y caen a lo largo, hasta tocar el suelo.
Además, apuestan por los vestidos convertibles gracias a piezas extraíbles como mangas, capas o canesús, que permiten a la novia lucir un mismo vestido de varias formas diferentes, según cada momento de la celebración.