cómo se conocieron millie bobby brown y jake bongiovi
Entre las numerosas ventajas del matrimonio, existen muchos beneficios legales
Smoking blanco para bodas diseñado por José Acosta
Búsqueda Menú

Así fueron los tres vestidos de novia de Millie Bobby Brown

Ventajas del matrimonio: Los beneficios legales de dar el ‘sí, quiero’

El smoking perfecto para bodas: elegancia y estilo

Oscuro Claro

Millie Bobby Brown acaba de compartir con todos sus fans fotografías de los vestidos de novia que llevó para su boda con Jake Bongiovi.

Lo de lucir dos vestidos de novia se ha convertido en una tendencia que no solo siguen las celebrities. Las nuevas novias quieren llevar dos vestidos, uno principal, más llamativo y voluminoso para la boda, ya sea civil o religiosa. Y otro diseño mucho más sencillo y cómodo, para la hora de la fiesta. Fue el 2 de octubre cuando la pareja se dio el «sí, quiero». Lo hicieron en Italia, concretamente, en una villa barroca del siglo XVIII en Florencia. Ahora, cinco meses después de la boda, Millie Bobby Brown ha compartido a través de su Instagram algunas fotos del gran día, dedicando unas palabras románticas a su ya esposo y mostrando a todos los tres diseños que llevó.

Los vestidos de novia de Millie Bobby

La protagonista de ‘Stranger Things’ lució un vestido de encaje blanco personalizado de Galia Lahav, la diseñadora israelí que cuenta con más de 30 años de experiencia, con un corpiño encorsetado de tirantes, del que fluía una falda de cola sirena ajustada muy larga. Se trata del modelo «Anais», que en la web de la marca podemos encontrar disponible por 10.800 dólares. Lo combinó con un velo largo de tul y encaje que colgó de su moño desenfadado.

En cuanto al maquillaje, llevó un make-up fresco y ligero, muy natural. Más tarde, para la hora de la fiesta, cambió su look por un vestido corto de satén en color blanco, escote bardot y mangas caídas. El novio escogió una chaqueta de esmoquin blanca de Tom Ford y una pajarita negra, que a la hora de la fiesta terminó en el cuello de Millie.

Y aunque en estas imágenes solo se ven dos vestidos, Bongiovi se ha encargado de enseñarnos el tercero. Y es que, entre la ceremonia y la fiesta hubo otro diseño más, un vestido midi con falda amplia repleto de encajes y transparencias. Lo podemos ver en este carrusel de imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jakebongiovi

La pareja se comprometió en 2023 y Brown compartió la divertida historia de la propuesta, donde casi pierde el anillo mientras buceaban. Ella misma dijo que los dos querían guardar los detalles de su boda para ellos mismo, y hasta ahora, no habíamos visto mucho sobre la boda en sí. Ahora la actriz sorprende a todos con este regalo para los más fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas