fbpx
Oscuro Claro

‘Senda’ rinde homenaje a los bordados florales en color, al tul, a las transparencias y a la silueta femenina. La nueva colección de Immaclé encuentra su inspiración en las novias que aprecian la exclusividad, que son románticas y bohemias  ¡Nos encanta! 

 

Infinitamente seductoras, románticas, bohemias y con un punto misterioso. Así son las novias de ‘Senda’, la nueva colección de la firma catalana Immaclé. Llega como un rayo de luz en un día de lluvia para alegrar(nos) la primavera y la nueva temporada de bodas.

Sobre la nueva colección de Immaclé

Manteniendo la inspiración vintage como “leimotiv” de la marca, ‘Senda‘ se compone a través de tejidos impactantes y delicados. Tules, perlas, transparencias y elegantes tonalidades con flores bordadas en color que dan forma física a nuevas piezas.

 

Detalles como flecos, volantes, mangas abullonadas y arriesgadas siluetas aportan movimiento y fuerza a una colección diseñada para novias auténticas y con mucha personalidad. Mujeres que valoran la exclusividad de acentuar su propio carácter y naturaleza a través del acento Immaclé, con el que se sienten representadas de alguna forma –inspiración, estilo, cortes…–.

 

También están muy presentes los encajes, los escotes de espaldas y las aberturas muy pronunciadas que rinden homenaje a la figura femenina y explota su lado más sensual sin perder ni una pizca de elegancia. La nueva colección de Immaclé  es perfecta para la próxima temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas