Tan solo 26 firmas tienen el honor de desfilar en la Alta Costura de París. Son los grandes diseñadores del panorama internacional los que nos deleitan con sus propuestas.
Estos días, todos los apasionados del mundo de la moda teníamos la mirada puesta en la capital del amor, París. La ciudad de la luz recibe a los más selectos diseñadores para que muestren al mundo sus propuestas más exquisitas. Es el momento en el que grandes personalidades se reúnen para admirar una de sus grandes pasiones: la moda. Así, la semana de la Alta Costura de París nos ha dejado rostros tan conocidos como la editora jefa de la revista Vogue, Anna Wintour e ,incluso, miembros de la realeza como la princesa Carolina de Mónaco.
Nuestros vestidos favoritos de la Alta Costura de París
Dior encabeza la lista de nuestros 5 primeros vestidos favoritos. Ambientado en la mitología de la Antigua Grecia, el vestido incluye pliegues combinados con una tela muy vaporosa, perfecto para una boda en la playa. De manga larga y anudado en la cintura, combina un maravilloso velo de reja.
Nuestro segundo diseño también pertenece a la firma Dior. Un diseño tipo princesa que entremezcla transparencias y fantasía. La parte del pecho es totalmente translúcida y posee un escote asimétrico que se une con la espalda con una especie de cuerda entrelazada. Por su parte, la falda está compuesta por muchas capas formadas a partir de tul y un lazo en la cintura con un detalle.
Fue Givenchy quien puso la nota llamativa al desfile con este increíble diseño en el que impera el encaje y el volúmen. De escote palabra de honor, el velo es una especie de caparazón rígido que nadie de los allí presentes pudo pasar por alto.
Chanel es la firma que ha desfilado con este discreto pero femenino vestido. Sencillo y muy vintage gracias a su estructura abotonada y a las tablas que presenta, el cinturón potencia las curvas femeninas.
Getty ha apostado por las superposiciones. Un look tipo esmoquin con cuello de solapa de la que cae una capa hasta los pies. Un diseño realmente original.