Endospheres Evolution corporal ella
Búsqueda Menú

Estos son los vestidos de novia más emblemáticos de Carolina Herrera

Él + Ella: La puesta a punto perfecta para el Gran Día

El dos piezas de Dulceida, ideal para bodas civiles, look preboda o segundo outfit de novia

Oscuro Claro

Sabemos que Tamara Falcó, finalmente,  ha escogido a Carolina Herrera para diseñar su vestido de novia. Y, como en LuciaSeCasa nos encanta tirar de hemeroteca, queremos aportar nuestro granito de arena con 5 vestidos que pueden servir de inspiración a la Marquesa de Griñón. 

La diseñadora venezolana ha sido un clásico en el mundo nupcial y es que sus piezas son exquisitas. Estos son los 5 mejores vestidos que hemos visto de Carolina Herrera.

Los 5 diseños de novia más espectaculares firmados por Carolina Herrera

Caroline Kennedy

Si vemos la tendencia actual, podemos decir sin miedo a equivocarnos que la hija de John Kennedy, Caroline Kennedy, fue una adelantada a su tiempo o, como bien sabemos, que todo vuelve y ese estilo nupcial de finales de los 80 lo podemos ver en 2023. Un diseño de hombros muy marcados con manga corta y cuerpo ceñido repleto de motivos florales con una espectacular falda princesa.

https://www.instagram.com/p/CL5T0DYBkmj/

Bella Swan en Crepúsculo

Se trata de uno de los vestidos nupciales más icónicos del mundo del cine. La actriz que daba vida a Bella Swan, Kristen Stewart, lució un impresionante diseño de Carolina Herrera de manga larga con escote en forma de “V”, repleto de motivos florales.

https://www.instagram.com/p/CiPPaF4LFFc/

Renee Zellweger

Fue en 2004 cuando la actriz recibió su primer Oscar. Renee recogió la estatuilla enfundada en un vestido bridal de Carolina Herrera en el que resaltaba el detalle más especial de la firma: la gran lazada.

https://www.instagram.com/p/B8Rg6Ikn8Km/?utm_source=ig_embed&ig_rid=880add67-0dc3-4c84-b141-78f6c3c237b1

Camile Morrone

La actriz deslumbró en la gala de los Oscar de 2020 con un espectacular diseño de palabra de honor ceñido al cuerpo en el que la falda se convertía en la gran protagonista.

https://www.instagram.com/p/B8YJ2okHZhl/

Olivia Palermo

La It Girl se casaba en 2014 con uno de los vestidos de novia más especiales que recordamos. Olivia escogió un look de su diseñadora favorita de novias: Carolina Herrera. Un vestido nada tradicional de tres piezas que combinó ella misma con ese toque tan personal que la identifica. Olivia llevó un jersey de cashmere en color crema y decorado con plumas de avestruz y unos shorts blancos bajo una falda de tul ceñida a la cintura, con capas superpuestas de satén y seda. El vestido tenía detalles florales y una gran abertura en la parte delantera de la falda.

https://www.instagram.com/p/CB_FJ5xnGBz/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas