Búsqueda Menú

Recordamos la boda de Olivia Palermo y Johannes Huebl

La reina Letizia comienza la fase 2 con un look de lo más veraniego

El nuevo accesorio que conquista a las celebrities: las mascarillas joya

Oscuro Claro

Por sorpresa, con un vestido de tres piezas y con los zapatos que todas deseamos tener. Así fue la boda de Olivia Palermo y Johannes Huebl

 

El 29 de junio de 2014 Olivia Palermo y Johannes Huebl se daban el “sí, quiero” en una ceremonia muy íntima. Este mes serán seis años de casados los que celebrará la pareja, pero, ¿cómo fue la boda de Olivia Palermo? Hoy queremos recordar algunos detalles de este enlace secreto que nos dejó sin palabras y que ha vuelto a emocionarnos.

La boda de Olivia Palermo y Johannes Huebl

Olivia Palermo y Johannes Huebl se casaron en una ceremonia íntima y secreta celebrada en el parque Bedford, en Nueva York. “Realmente queríamos mantener este día muy privado y especial para nosotros, disfrutar del día con nuestra familia y un par de amigos. Bedford es un paisaje campestre increíble y muy romántico”, contó Olivia Palermo en su página web. Pocos detalles se conocieron entonces de esta esperada boda. Pero seis años después parece que algunos de los secretos mejor escondidos salen a la luz.

Emocionada con su próximo aniversario, Olivia Palermo ha querido recordar el día de su boda con una imagen muy especial.

Boda de Olivia Palermo. Fotografía: Instagram

“Con junio a la vuelta de la esquina, he pasado mucho tiempo pensando en lo que tradicionalmente es el mes de bodas y en el impacto que las circunstancias actuales han tenido en tantas novias. Esto me ha hecho recordar mi propio gran día y aunque tuve la fortuna de elegir un atuendo de boda poco convencional, muchas novias se ven obligadas a reconsiderar su atuendo del día de la boda. Por primera vez, comparto detalles sobre el aspecto de mi boda con la esperanza de que sirva un poco de inspiración para cualquiera de vosotras“, escribe en su perfil de Instagram junto a esta foto.

Desde LucíaSeCasa, hemos revisado toda su cuenta de Instagram y esta es la primera imagen que comparte de su boda. “Si bien generalmente soy muy celosa respecto a mi vida personal, durante estos tiempos sin precedentes (¡y cuando se acerca nuestro sexto aniversario de boda!), quería compartir algunos detalles de estilo y recuerdos de mi gran día para inspirar a cualquier novia diferente”, cuenta en un post que abre las puertas de su intimidad.

La modelo  ha decidido contar los detalles de su boda ahora y explica el porqué: “Como muchas futuras novias -incluidas algunas queridas amigas- han tenido que alterar sus planes de boda, he pensado en la mía y en cómo todo se unió. Incluso aunque desafortunadamente sus planes de boda hayan cambiado, me encanta el mantra de las redes sociales que dice que el amor no se puede cancelar”. Este ha sido el mensaje de esperanza y ánimo que envía a todas las chicas que han visto afectada su boda, un mensaje de una referente de estilo y moda.

Nos sorprende que la influencer nunca haya compartido una foto con sus seguidores, pero hay algo que nos sorprende más aún: su vestido de novia. Hablar de la boda de Olivia Palermo, una de las grandes “it-girls” a nivel mundial, es hablar también de su look bridal.

Boda de Olivia Palermo
  • El look nupcial de la boda de Olivia Palermo

Olivia escogió un look de su diseñadora favorita de novias: Carolina Herrera. Un vestido nada tradicional de tres piezas que combinó ella misma con ese toque tan personal que la identifica. Olivia llevó un jersey de cashmere en color crema y decorado con plumas de avestruz y unos shorts blancos bajo una falda de tul ceñida a la cintura, con capas superpuestas de satén y seda. El vestido tenía detalles florales y una gran abertura en la parte delantera de la falda.

En lo que se refiere al look beauty, Olivia Palermo confió en su favorecedor look diario al decantarse por una coleta de caballo con raya al medio, un peinado muy natural, y un maquillaje suave: “Quería un maquillaje ligero y fresco, más enfocado en las pestañas mientras dejaba el resto de la mirada limpia. Mi pelo estaba recogido en una nada artificial coleta de caballo, uno de mis looks personales favoritos”, explicaba en su página web.

Pero si hay algo que nos llama la atención es esto…

Boda de Olivia Palermo

Los zapatos de Olivia Palermo fueron su “algo azul”, para no perder la tradición. Por la foto podemos ver que se tratan de unos Manolo Blahnik, el zapatero de las estrellas, concretamente el modelo “Hangisi”. Son los mismo zapatos con los que Mr. Big pidió matrimonio a Carrie Bradshaw en “Sexo en Nueva York”. Estos son considerados los zapatos más románticos que existen y todas nosotras querríamos tener unos.

“Recuerdo haber entrado en Bergdorf y no poder resistirme. El Sr. Blahnik estaba allí reuniéndose con clientes y me encantó su aspecto alegre cuando me vio agarrándolos. Me firmó las suelas y los guardé casi seis años, esperando que llegara una ocasión especial para estrenarlos. Cuando llegó el momento de prepararse para el gran día, fueron perfectos”, explica Olivia

En cuanto a las joyas que utilizó en su boda, lució unos pendientes de Alexandra Mor y llevó también un brazalete comprado en la India.

Johannes Huebl boda: el look del novio

Aún no hemos mencionado ningún detalle del look del protagonista de esta historia. No hay novia sin novio, y Johannes Huebl es uno de esos chicos que no pasan desapercibidos. En su boda el novio también quiso llamar la atención desafiando los tópicos y llevó un traje “total white” de Marc Anthony Hamburg con corbata azul marino de Charvet y un pañuelo, en el mismo tono, de Etro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas