Artículo solo apto para las fashionistas más atrevidas. Una de las últimas tendencias en zapatos (y qué más polémica ha desatado) llega ahora al mundo bridal. Y tú, ¿serías una novia con zapatos de pelo?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Fue en 2015 cuando Gucci advirtió que los zapatos con pelo serían tendencia. Sus slipper negras se han convertido en una de las piezas más imitadas de la Alta Costura y, casi todas las amantes de la moda se han hecho con un modelo del estilo. Como siempre, la moda pide más y los diseñadores juegan y adaptan las tendencias a su gusto. Era de esperar, las variaciones de zapatos con pelo no tardaron en llegar. Con el verano, los escaparates se inundaron de sandalias con pelo con el mismo número de amantes que de detractores. Ahora, el pelo se lleva a todos los tipos de zapatos (y situaciones posibles), tanto así que, el streetstyle se ha visto repleto de varias versiones.
Pero eso no es todo, lo que vemos en la pasarela, las marcas low cost lo hacen suyo y la calle se llena de estas tendencias. Y lo mismo pasa con el mundo nupcial. ¿Estás dispuesta a ser una novia con zapatos de pelo? El concepto clásico de novia se ha reinventado en los últimos años y esta temporada da un paso más allá, nunca mejor dicho. Las últimas tendencias se llevan al altar. ¿Te atreves?
¡Dentro galería!