fbpx
Oscuro Claro

Son el complemento indispensable para cualquier novia. El detalle que pondrá la guinda al vestido que luzcas y un elemento fundamental a la hora de definir tu estilo. Para ayudarte a elegir, te presentamos algunos zapatos para novias que nos encantan. 

 

Los zapatos son objeto de culto para muchas mujeres, entre las que nos encontramos las que hacemos LucíaSeCasa. Por eso hemos querido dedicar un espacio a ayudarte a elegir los que llevarás el día de tu boda.

Hay zapatos clásicos y zapatos más transgresores, zapatos que pasan desapercibidos y zapatos que no dejan indiferente a nadie, por dar un toque de color y atrevimiento al look nupcial. Lo cierto es que hay un zapato para cada novia. Y es que, ni todas las novias están dispuestas a calzarse un taconazo el día de su boda, ni todas apuestan por el blanco. Lo importante es elegir un modelo que se adapte a tu estilo y con el que te sientas cómoda. Para ayudarte en esta tarea, hemos seleccionado varios modelos de zapatos para novias. Todos son de Altezza, y nos vuelven locas.

Zapatos para novias que nos fascinan

1. Blanco de novia renovado

El blanco sigue pisando fuerte en lo que a zapatos para novias se refiere. Hemos elegido tres modelos para ti. El primero es la sandalia de fiesta Petra. Sofisticada y femenina, con tiras de piel cosidas a mano sobre red blanca y cremallera trasera, es ideal para la temporada que se acerca.

zapatos para novias
Zapatos de fiesta Petra

Nuestra segunda propuesta: las plataformas Kuala Lumpur. Nos encanta su favorecedor dibujo de ondas sobre el empeine en piel blanca.

zapatos para novias
Sandalias plataforma blanca Kuala Lumpur

Y, un modelo más: un salón con punta y tacón en charol blanco y laterales en vinilo para crear un efecto estilizado en el pie. Venice blanco es perfecto para pies estrechos.

zapatos para novias
Zapatos de fiesta Venice blanco

 

2. Inspiración Nude

El nude dará un toque de color discreto a tu look bridal y puedes combinar los zapatos con otros complementos en el mismo tono. Hemos seleccionado tres modelos:

El primero se llama London, y es un sofisticado salón en charol beige con red que nos encanta.

zapatos para novias
Zapatos de fiesta London

El segundo son estas sandalias con plataforma Kuala Lumpur. Su tacón, pese a ser de 13,5 cm, te garantiza total comodidad, gracias al tipo de horma. Perfectas para estilizar tu figura y permitirte bailar durante toda la boda.

zapatos para novias
Sandalias plataforma nude Kuala Lumpur

Y uno más: los Zapatos de fiesta Madrid. Unos peep toes con tacón de 12 cm verdaderamente cómodos.

zapatos para novias
Zapatos de fiesta Madrid

 

3. Apuesta rosé

Combinar este tono con un vestido de novia blanco es un puntazo. Hemos elegido dos modelos:

Las sandalias con plataforma Krakow, con piel de pitón envejecido. Súper especiales. Un diseño clásico, versátil y muy cómodo pese a sus 13,5 cm de taconazo.

zapatos para novias
Sandalias plataforma rosada Krakow

Los zapatos Venice rose, con punta y tacón en charol y laterales en vinilo, crean un efecto muy estilizado en el pie.

zapatos para novias
Zapatos de fiesta Venice rose

4. Un diseño, tres estilos de novia

Las sandalias Dusseldorf son ajustables al tobillo, y eso nos gusta mucho. Además, el dibujo sobre el empeine es muy favorecedor. Son ideales tanto para novias como para invitadas.

zapatos para novias
Sandalias Dusseldorf

5. Tres diseños con mucha personalidad

Hemos agrupado estos tres diseños tan diferentes por su estilazo. Los zapatos Ontario combinan terciopelo malva, piel espejada cobre y glitter oro antiguo. Son ideales para dar un toque de brillo y color a tu look. ¡Nos parecen preciosisimísimos!

zapatos para novias
Zapatos de fiesta Ontario

Los mocasines Kathmandu con tacón en espejo plata son espectaculares y muy versátiles. Nos imaginamos mil combinaciones con ellos.

zapatos para novias
Zapatos de fiesta Kathmandu

Por último, el modelo Mónaco. Un Chanel actualizado con una tira de vinilo entre pieles de charol en preciosos tonos pastel. Quedará genial combinado con otros complementos en el mismo color, o con flores salpicadas de verde.

zapatos para novias
Zapatos de fiesta Monaco
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas